MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En este encuentro musical programado del 5 al 13 de enero, se presentarán destacados intérpretes colombianos.
En su decimoctava edición, el Festival reservará dos jornadas a las obras de compositores nacionales y, además, recibirá a destacados músicos como Julieth Lozano y Santiago Cañón-Valencia
El Cartagena Festival de Música seguirá con su tradición establecida en sus últimas ediciones al reservar dos días en 2024 para destacar las obras de los compositores colombianos de música académica.
Igualmente, durante esta edición que tendrá lugar del 5 al 13 de enero, el evento musical contará con la participación de reconocidos intérpretes colombianos como el violonchelista Santiago Cañón-Valencia, la soprano Julieth Lozano, el pianista Alejandro Roca, la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Cuarteto Q-Arte, entre otros destacados artistas.
En este encuentro musical programado del 5 al 13 de enero, se presentarán destacados intérpretes colombianos, tales como el violonchelista Santiago Cañón-Valencia, la soprano Julieth Lozano, el pianista Alejandro Roca, la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Cuarteto Q-Arte, junto a otros artistas destacados.
Durante este evento, se llevará a cabo el estreno de "Naturaleza viva", una suite orquestal encargada por el Cartagena Festival de Música al compositor colombiano Jorge Pinzón. Esta obra se compone de seis partes que representan las regiones naturales de Colombia: Caribe, Orinoquía, Andina, Amazonía, Insular y Pacífica.
Gorillaz regresará a Colombia el 17 de noviembre con un concierto en el Coliseo MedPlus como parte de la gira mundial de su nuevo álbum
Más de 4.000 asistentes y 120 expositores de 10 países participarán en la tercera edición de la feria, que apuesta por integrar el Sistema Moda con el sector de la hospitalidad y el negocio contractual
La Fifa, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, ha dicho que se vendieron casi dos millones de entradas en las dos primeras fases de venta