.
OCIO

La moda de Ermenegildo Zegna disponible en iPad e iPhone

domingo, 13 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A través de una novedosa aplicación, la casa de modas italiana Ermenegildo Zegna puso a disposición de sus seguidores los shows de sus colecciones en la semana de la moda de Milán, donde se dan cita los mejores exponentes de este arte en el primer mes del año.

Las colecciones de Ermenegildo Zegna y Z Zegna Otoño-Invierno 2013 se podrán ver vía streaming a través de la aplicación 'Zegna Live', que está disponible de forma gratuita en iTunes para los fanáticos de la moda que portan iPad o iPhone. 

En la página web www.zegna.com también es posible disfrutar de las colecciones de la marca en una de las ferias de moda más importantes en el mundo, donde se dan cita diseñadores de la talla de Moschino, Prada, Gucci, Armani, Alberta Ferretti, entre otros. 
 
En el portal también es posible descargar los catálogos con para ver en detalle cada traje confeccionado por esta casa de modas italiana que lleva más de 100 años dedicada al mundo de la alta costura, especializada en el género masculino. 
 
Internet se ha convertido en el principal aliado de esta marca, que ha sido pionera en el uso del canal Google + con la página Zegna 'The Modern Man´s Manual', un sitio que ofrece tips de estilo y tendencias para el caballero contemporáneo con buen gusto. 
 
Hoy la página cuenta con más de 150 mil seguidores, que han respondido a la iniciativa de esta casa de moda de lujo que busca estar más cerca de sus clientes y de las personas que se identifican con el estilo de Ermenegildo Zegna. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Energía 13/04/2024 Así fue el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas’ que se hizo del 8 al 12 en Cartagena

En el evento, en el que participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol