MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Laboratorio Vélez
Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín y, en medio de lo dispuesto por la tienda, será posible encontrar la artesanía como patrimonio vivo
La marca colombiana Vélez presentó su primer laboratorio de moda llamado “VZ Artisan Lab”, creado con el fin de que la esencia y la tradición latina se transformen en experiencias contemporáneas. Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín y, en medio de lo dispuesto por la tienda, será posible encontrar la artesanía como patrimonio vivo, además de exaltar la conexión con los colores, las texturas y la misma tierra.
Esta propuesta surge en un momento en el que, según el más reciente reporte de Wgsn, los consumidores están en busca de marcas que sean capaces de ofrecer experiencias auténticas que trasciendan la compra de ropa y se conviertan en una extensión de sus valores y estilo de vida.
Con la creación de este espacio, se reafirma que la marca está en busca de posicionarse como un referente de innovación en la moda latinoamericana, al generar un puente entre las nuevas formas de consumo y la tradición.
A propósito de este tema, Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez, afirmó que “en Vélez entendemos que los consumidores actuales buscan conectar con sus marcas favoritas más allá de los productos, por eso creamos este espacio único como un homenaje al oficio talabartero, a la artesanía y a los oficios ancestrales, símbolos de nuestra tradición. Todo esto se articula con nuestra conexión con la naturaleza, que es lo que guía la selección de materiales y procesos sostenibles en nuestra marca”.
Por otro lado, el laboratorio iniciará con una primera fase en una de las dos tiendas que hay en el centro comercial, integrando todo el universo de productos Vélez para quienes desean un total look que esté cargado de autenticidad. Adicionalmente, como parte de la experiencia, los clientes tendrán la posibilidad de acceder al servicio gratuito de personal shopper, el cual está diseñado para quienes buscan tener una asesoría integral para su imagen.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios