MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa, que tiene como propósito ayudar a la marca a inspirar a que más mujeres monten bicicleta, habilitó la inscripción de candidatas hasta el próximo 8 de abril.
Entre los requisitos necesarios para ser una embajadora Specialized es que sea una “jinete” experimentada de bicicleta, tenga talante de líder y sea una “usuaria comprometida de las redes sociales”.
Las mujeres seleccionadas para ser embajadoras Specialized serán invitadas a unirse a una de las ocho Cumbres de Embajadores Regionales que se celebrarán en el mundo en abril. Cada región acogerá su propia Cumbre con el objetivo de capacitar a sus embajadoras con las herramientas y experiencia adecuados para ir a su comunidad con confianza y entusiasmo para liderar e inspirar al uso de la bicicleta.
“Nuestra ambición con este programa es crear el espacio y la plataforma para que más modelos femeninos y líderes emerjan y se conviertan en una parte del tejido de la cultura ciclista moderna”, puntualizó Vanessa Christie, gerente de Marca de la Mujer en Specialized.
((Lea:Nairo gana cuarta etapa de la Tirreno-Adriático y toma el liderato))
El torneo es considerado el más importante de Colombia y uno de los principales en América Latina. Fue incluido en el calendario del Korn Ferry Tour en 2010
Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari
Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía