.
OCIO La marca Specialized busca embajadora
jueves, 16 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

La iniciativa, que tiene como propósito ayudar a la marca a inspirar a que más mujeres  monten bicicleta, habilitó la inscripción de candidatas hasta el próximo 8 de abril.

Entre los requisitos necesarios para ser una embajadora Specialized es que sea una “jinete” experimentada de bicicleta, tenga talante de líder y sea una “usuaria comprometida de las redes sociales”.

Las mujeres seleccionadas para ser embajadoras Specialized serán invitadas a unirse a una de las ocho Cumbres de Embajadores Regionales que se celebrarán en el mundo en abril. Cada región acogerá su propia Cumbre con el objetivo de capacitar a sus embajadoras con las herramientas y experiencia adecuados para ir a su comunidad con confianza y entusiasmo para liderar e inspirar al uso de la bicicleta.

“Nuestra ambición con este programa es crear el espacio y la plataforma para que más modelos femeninos y líderes emerjan y se conviertan en una parte del tejido de la cultura ciclista moderna”, puntualizó Vanessa Christie, gerente de Marca de la Mujer en Specialized.

((Lea:Nairo gana cuarta etapa de la Tirreno-Adriático y toma el liderato))

MÁS DE OCIO

Deportes 10/06/2021 La selección española de fútbol esperará a Busquets, según Luis Enrique Martínez

Busquets, que se convirtió en capitán de la selección después de que Sergio Ramos no entró en la convocatoria, y fue enviado a cuarentena

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Comercio 10/06/2021 Auge de los tokens no fungibles revoluciona ahora a las obras de la industria musical

La venta de tokens en la industria permitirá comerciar piezas digitales de discos inéditos y ediciones ilimitadas por medio de fanáticos.

MÁS OCIO