.
MODA

La marca Juan y Bimbo lanzaron colección de moda incluyente para la Generación Z

lunes, 6 de septiembre de 2021

Incluye chaquetas estilo bomber, camisetas, gorras, saco, backpack, strap para lentes, pañoletas y tres prendas adaptables

Bimbo con su marca Pingüinos Marinela y la agencia de publicidad Fantástica se unieron para crear la iniciativa “Lo importante lo llevas adentro”, una campaña que busca que millones de adolescentes en Colombia, dejen de luchar contra un estándar de belleza.

Esto se hará a través de exclusivas prendas que fueron diseñadas por el emprendimiento colombiano Juan, el cual se encargó de aterrizar la colección.

Resaltan los colores vivos y vibrantes, las siluetas relajadas y cómodas que pueden ser usadas por cualquier género y por todos los tipos de cuerpo, tienen tallas desde la XS hasta la XL.

“La idea de crear esta campaña nació de descubrir que lo mejor de nuestro producto Pingüinos está en el interior y que es necesario abrir nuestro empaque para encontrar el chocolate y a su vez buscar en el interior de nuestro pastel para encontrarte con la crema”, dijo Tatiana Esguerra, Gerente de Marketing de Bimbo Colombia.

Se pueden adquirir con códigos que están dentro de los productos Marinela identificados con una tira o sticker, luego es necesario registrarse en la página web www.loimportanteeslodeadentro.com y acumular puntos para así redimir las prendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/02/2024 Analistas de la Fed resaltan el impacto económico de los conciertos de Taylor Swift

Varios comentaristas se lanzaron a calcular el efecto en el conjunto de Estados Unidos que podría tener la gira Eras de la artista, hablando de decenas de miles de millones de dólares

Moda 24/02/2024 Esta es la millonada que la colombiana Karol G deberá pagar para asistir al Met Gala

La cantante colombiana fue invitada oficialmente, sin embargo, su pase exige el pago de una cuantía para poder asistir a la gala de celebridades