La marca japonesa Subaru, que está a cargo de Praco Didacol en el país, una empresa que hace parte del grupo inglés Inchcape, presentó oficialmente la nueva camioneta Forester 2019, en un evento que tuvo como concepto la Noche azul de Subaru. La cita fue en el marco de la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá, con más de 200 asistentes entre directivas de la marca e invitados. Entre los asistentes estuvieron Pedro Mejía, pte. de Praco Didacol, y Fernando Concha, CEO de Inchcape Latinoamérica.
La marca japonesa Subaru, que está a cargo de Praco Didacol en el país, una empresa que hace parte del grupo inglés Inchcape, presentó oficialmente la nueva camioneta Forester 2019, en un evento que tuvo como concepto la Noche azul de Subaru. La cita fue en el marco de la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá, con más de 200 asistentes entre directivas de la marca e invitados. Entre los asistentes estuvieron Pedro Mejía, pte. de Praco Didacol, y Fernando Concha, CEO de Inchcape Latinoamérica.
Foto: Praco didacolFelipe Giraldo, gerente comercial AirLife Colombia; Paula Giraldo, gte. general AirLife Colombia y Andrés Jaramillo, dir. general AirLife Colombia.
Foto: Praco didacolMauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia; Alexander Jones, Gerente de Experiencia de Subaru Latinoamérica; Pía Vera, Subaru Latinoamérica Marketing Manager y Jorge Maldonado.
Foto: Praco didacolEn Colombia la marca que reina en las búsquedas en Google fue Adidas, pero en países como Estados Unidos, su rival de mercado, Nike, se llevó considerablemente la delantera
El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield