La marca japonesa Subaru, que está a cargo de Praco Didacol en el país, una empresa que hace parte del grupo inglés Inchcape, presentó oficialmente la nueva camioneta Forester 2019, en un evento que tuvo como concepto la Noche azul de Subaru. La cita fue en el marco de la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá, con más de 200 asistentes entre directivas de la marca e invitados. Entre los asistentes estuvieron Pedro Mejía, pte. de Praco Didacol, y Fernando Concha, CEO de Inchcape Latinoamérica.
La marca japonesa Subaru, que está a cargo de Praco Didacol en el país, una empresa que hace parte del grupo inglés Inchcape, presentó oficialmente la nueva camioneta Forester 2019, en un evento que tuvo como concepto la Noche azul de Subaru. La cita fue en el marco de la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá, con más de 200 asistentes entre directivas de la marca e invitados. Entre los asistentes estuvieron Pedro Mejía, pte. de Praco Didacol, y Fernando Concha, CEO de Inchcape Latinoamérica.
Foto: Praco didacolFelipe Giraldo, gerente comercial AirLife Colombia; Paula Giraldo, gte. general AirLife Colombia y Andrés Jaramillo, dir. general AirLife Colombia.
Foto: Praco didacolMauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia; Alexander Jones, Gerente de Experiencia de Subaru Latinoamérica; Pía Vera, Subaru Latinoamérica Marketing Manager y Jorge Maldonado.
Foto: Praco didacolEl equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión
Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas