La marca japonesa Subaru, que está a cargo de Praco Didacol en el país, una empresa que hace parte del grupo inglés Inchcape, presentó oficialmente la nueva camioneta Forester 2019, en un evento que tuvo como concepto la Noche azul de Subaru. La cita fue en el marco de la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá, con más de 200 asistentes entre directivas de la marca e invitados. Entre los asistentes estuvieron Pedro Mejía, pte. de Praco Didacol, y Fernando Concha, CEO de Inchcape Latinoamérica.
La marca japonesa Subaru, que está a cargo de Praco Didacol en el país, una empresa que hace parte del grupo inglés Inchcape, presentó oficialmente la nueva camioneta Forester 2019, en un evento que tuvo como concepto la Noche azul de Subaru. La cita fue en el marco de la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá, con más de 200 asistentes entre directivas de la marca e invitados. Entre los asistentes estuvieron Pedro Mejía, pte. de Praco Didacol, y Fernando Concha, CEO de Inchcape Latinoamérica.
Foto: Praco didacol
Felipe Giraldo, gerente comercial AirLife Colombia; Paula Giraldo, gte. general AirLife Colombia y Andrés Jaramillo, dir. general AirLife Colombia.
Foto: Praco didacol
Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia; Alexander Jones, Gerente de Experiencia de Subaru Latinoamérica; Pía Vera, Subaru Latinoamérica Marketing Manager y Jorge Maldonado.
Foto: Praco didacolEn sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos