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La marca italiana Gucci decidió apostar por una nueva colección de bolsos donde se rompen todos los esquemas de lo clásico, pero sin abandonar la elegancia que caracteriza a la marca.
Serpientes, tigres, leones y mariposas forman parte del imaginario animal que exhiben las prendas y los complementos de Gucci de las últimas temporadas. La firma italiana acostumbra a decorar sus complementos con sorprendentes motivos que se han convertido en seña de identidad del inconfundible trabajo de Alessandro Michele, su director creativo desde 2015.
La próxima colección mantiene a sus ya particulares “mascotas”, pero añade nuevos elementos ornamentales salidos de otra galaxia. En un paso más por mostrar su atrevimiento, Michele recurre a los extraterrestres para ilustrar su mochilas y demás accesorios masculinos. Así, algunos de sus maletines, “bagpacks”, bandoleras o bolsas de fin de semana (también los que cuentan con el característico estampado Gucci) presentan naves espaciales bordadas.
El diseño que ilustra esta página “viaja”, además, hasta Hollywood. De color verde chillón, cuenta con dos grandes bolsillos laterales y, en su interior, dispone de compartimentos para llevar el portátil y el móvil. Su tamaño (32 x 45 x 14 centímetros) permite utilizarla para ir al trabajo o para una fugaz escapada durante un fin de semana.
La compañía ya hizo el ajuste de las entradas en 6% aproximadamente y no se desccarta que esos encarecimientos lleguen a los otros parques
Entre sus destacados en el menú está, por el lado de las entradas, el chorizo criollo de rueda o la provoleta con panceta, tomate asados y albahaca
A lo largo de su carrera ha acumulado un patrimonio neto que se estima en más de US$240 millones, según Forbes, con inversiones en sectores como el inmobiliario, el hotelero y gastronómico