.
OCIO

Gucci se rinde al estilo del Pato Donald en colección

sábado, 4 de marzo de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Cuando Alessandro Michele, director creativo de Gucci desde enero de 2015, presentó en Milán el pasado junio la colección masculina de la enseña italiana para esta primavera de 2017, la audiencia se vio sumergida en un viaje donde se mezclaban de forma muy personal referencias a sus viajes por Asia, donde la estética de Hokusai se palpaba. Un exotismo que encontraba un peculiar equilibrio con la inclusión de fetiches de la cultura de masas occidental representada por Disney, y en concreto por uno de sus personajes, el Pato Donald.

Más allá de la pasarela, Gucci ha unido fuerzas con Disney para ofrecer al público una colección cápsula donde el más famoso y oscarizado de los patos animados, Donald Fauntleroy Duck, es protagonista absoluto en prendas como camisetas, cardiganes, sudaderas, jerséis, chaquetas, zapatillas...Los precios van desde US$630 hasta US$4.800.

La asociación de Gucci con el mundo de la animación no es algo nuevo, dado que este otoño invierno la firma ya lanzó una exitosa colaboración que tenía como protagonista el universo Snoopy. Así como tampoco es inédita para Disney este tipo de alianzas ya que ha protagonizado experiencias similares con Coach, que brindó una colección en edición limitada a Mickey Mouse en junio, o Kenzo, que se inspiró en la versión animada de 1967 de ‘El libro de la selva’.

((Lea:En abril inicia una nueva etapa del Bogotá Fashion Week))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 07/11/2024 Conozca cómo es el Bailey-Matthews National Shell Museum & Aquarium en Florida

El museo no solo se dedica a la exhibición de conchas, sino que también desempeña un papel crucial en la educación, pues allí ofrecen programas y talleres

Industria 07/11/2024 Colombiana lanzó nueva edición limitada inspirada en la serie Cien Años de Soledad

La edición contara con 200.000 unidades, la botella de edición conmemorativa estará disponible exclusivamente en los almacenes Éxito

Deportes 08/11/2024 Conozca cuáles son las marcas que están detrás del nuevo ganador del Balón de Oro

La temporada 2023-2024 de Rodri ha sido excepcional, con numerosos títulos y reconocimientos tanto en competiciones de clubes como de seleccionesf