En el evento, también se realizó el lanzamiento del nuevo perfume del diseñador, llamado ‘Armani Code Absolu’

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

En el marco de la pasarela que presenta las prendas de la colección otoño - invierno 2019 - 2020 en la tienda Emporio Armani, ubicada en la Zona T de Bogotá, la marca de moda de lujo anunció que trajo al país toda la colección vigente, la cual se suele encontrar en las vitrinas de las grandes capitales de la moda del mundo como Milán, París, Londres, Nueva York y Barcelona.

La colección femenina, que está inspirada en ‘el vestir improvisado y divertido’, tiene como propósito hacer que las mujeres que usen las referencias se sientan libres utilizando la ropa y los accesorios como instrumentos de expresión personal.

Con el protagonismo de la relación entre tonos del rojo y el negro, la colección de mujer tiene prendas como chaquetas de charol con estampado de cocodrilo y vestidos bordados.

Por su parte, la nueva colección para hombre está inspirada en el mundo animal y fusiona prendas con estilo deportivo y metropolitano, usando paletas de colores con una mezcla de blanco con tonos de gris, azul, rojo y negro.

En el evento, también se realizó el lanzamiento del nuevo perfume del diseñador, llamado ‘Armani Code Absolu’.

El perfume ya está a la venta en la boutique de Bogotá y en los demás puntos de venta de la marca creada por el diseñador de moda y empresario italiano, Giorgio Armani.