.
Farfetch
MODA

La diseñadora de modas Stella McCartney presenta la colección llamada ‘All together now’

sábado, 21 de septiembre de 2019

Farfetch

Foto: Farfetch

La nueva colección de la diseñadora está inspirada en la película ‘Yellow Submarine’

Natalia Molano Torres

Con escenas, gráficos y estampados de la película ‘Yellow Submarine’ de The Beatles, la diseñadora de modas británica, Stella McCartney, presentó su nueva colección llamada ‘All together now’.

La nueva línea, que estará disponible en las tiendas físicas y electrónicas de la diseñadora, hará parte de la serie de otoño-invierno 2019 y contará con ropa y accesorios para hombre, mujer y niños.

De acuerdo con un comunicado de la marca, la inspiración de la colección nace de la conexión personal de McCartney con la película, basada en la canción de la famosa agrupación de la que hizo parte su padre Paul McCartney.

La nueva línea tiene como objetivo dar un mensaje de unión y empoderamientos para fomentar que haya cada vez más personas que sean agentes de cambio.

Esto se evidencia en las piezas de punto para mujer, hombre y niños, bordadas con la frase “All together now” en múltiples idiomas, que fue tomada directamente de una escena de la película animada lanzada en 1968.

Además, el mensaje revive en otras piezas como chaquetas y camisas con oraciones como “all you need is love” y “love, love, love”, que también hacen parte de las canciones de la banda británica.

Para que este mensaje de cambio fuese más contundente, las prendas que hacen parte de la colección fueron fabricadas de forma sostenible.

Esta apuesta, que cada vez es mayor en la industria, se muestra en todas las referencias de la línea con el uso de materiales sustentables entre los que se incluyen: algodón, jersey y dénim orgánicos, cashmere regenerado, nylon reciclado, así como la introducción de un nuevo algodón Bretón 100% reciclado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 13/02/2025

El Palau Martorell presentará la mayor exposición de las obras de Fernando Botero

La exposición estará disponible hasta el 29 de junio y es organizada por el Palau Martorell y Arthemisia, con el apoyo de la Fundación Fernando Botero

Turismo 13/02/2025

Venecia y Marrakech, algunos de los destinos más románticos para celebrar San Valentín

A propósito de la celebración de San Valentín, en LR rescatamos un ranking de Time Out sobre los sitios más románticos del mundo por sus planes y arquitectura

Moda 15/02/2025

"Monastery va a a patrocinar la feria equina más importante de EE.UU., el Spectrum”

Luego de haber vestido de gala a la selección Colombia, Monastery tiene como objetivo mantener este lazo y añadir nuevos planes y patrocinios en el ámbito internacional