MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Giorgio Armani presentó la colección de Primavera/Verano 2020 "Aire" en la Semana de la Moda de Milán
El diseñador italiano Giorgio Armani eligió siluetas ligeras y vaporosas para su línea de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán el jueves, eligiendo colores suaves y cortes sueltos para la colección de primavera de la marca.
Armani, un experimentado diseñador llamado cariñosamente "Rey Giorgio" en Italia, nombró a la colección de Primavera/Verano 2020 "Aire", subrayando la sensación de liviandad de las prendas.
Rosa suave, azul, gris y beige dominaron la pasarela, donde las modelos exhibieron chaquetas arrugadas y pantalones, algunos rectos o fruncidos en el tobillo, bajo la imagen de un cielo azul iluminado.
Los pantalones eran rayados, de seda y a veces traslúcidos, mientras las chaquetas eran redondeadas en el cuello. Los abrigos y chaquetas eran brillantes o con tul bordado, con camisas sueltas.
El diseñador de 85 años, conocido por sus conjuntos elegantes y simples, presentó una variedad de vestidos de tul que también fueron livianos y aireados. Las modelos también usaron monos y grandes cinturones plateados.
"La ciudad es el horizonte, la actitud es femenina sin esfuerzo", decían las notas sobre el desfile.
"Una colección en la que las líneas simples provienen de un juego de sustracciones (...) El equilibrio de colores suaves y superficies desgastadas, arrugadas, livianas y trabajadas, crean una sintaxis de un estilo liviano, inmaterial", agregó.
Aunque la paleta de colores fue principalmente neutra, hubo algunos colores como verde y azul brillante que destacaban en el desfile, que también incluyó trajes de chaqueta y pantalones sueltos para hombres.
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país
Conozca las principales actividades de estas ferias, cuánto le costaría salir de Bogotá a cada ciudad y el rango de precios de los alojamientos dentro de los días de feria
Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate