.
MODA

La marca de ropa H&M lanzará colaboración anual con Moschino y Scott

martes, 6 de noviembre de 2018

Nueva colección se encontrará a partir del 8 de noviembre en tiendas físicas y online

Paola Andrea Vargas Rubio

Como ya es tradición, H&M lanzará su colaboración anual, en esta ocasión fue en conjunto con la firma italiana Moschino y el icónico diseñador Jeremy Scott. Tanto las dos compañías como el experto en moda le apostaron a un diseño cargado de una onda inspirada en los 80’s y la cultura pop.

La colección recibe el nombre de ‘Moschino [tv] H&M’ y estará disponible a partir del 8 de noviembre en las tiendas de H&M seleccionadas alrededor del mundo y por el canal online de la marca.

Dentro de la colección se destacan animaciones, metalizados, grandes accesorios, y una selección de expresivos estampados. Vale la pena rescatar que esta apuesta que compone la colección que Scott ha creado está dirigida tanto para mujeres, hombres, e incluso, mascotas.

Según los colaboradores, “es una colección cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca”. Por lo que dentro de los diseños se encuentra el logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney, y un logotipo diseñado en colaboración con MTV.

Los ‘fashionistas’ que deseen comprar alguna de las piezas que conforman la colección tendrán una difícil tarea, ya que dentro de los diseños se encuentran “vestidos cortos de cuero, botas negras acolchadas de caña alta y tacón, el popular bolso con forma de chaqueta de cuero de Moschino (que ha sido diseñado exclusivamente en versión miniatura para H&M), un vestido parka cubierto por completo de lentejuelas plateadas y otras prendas”, informaron los colaboradores.

En Colombia, la colección estará disponible en la tienda Flagship del Centro Comercial Parque la Colina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/04/2025

El golf tendrá una competencia de equipos mixtos en Juegos de Los Ángeles 2028

La prueba se disputará a 36 hoyos, divididos en dos rondas de 18 hoyos, con un máximo de un equipo por país

Moda 15/04/2025

El valor de mercado de la marca de moda Hermès superó el del conglomerado Lvmh

Hermès ha superado la caída de la demanda de bienes de lujo mejor que sus rivales, atendiendo a los más ricos

Construcción 16/04/2025

Una empresa española construirá el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid este mes

La inclusión de un nuevo circuito dentro de los límites de la ciudad de Madrid forma parte de la tendencia actual de la Fórmula 1 de llevar las carreras a los centros de población