.
MODA

La marca de ropa H&M lanzará colaboración anual con Moschino y Scott

martes, 6 de noviembre de 2018

Nueva colección se encontrará a partir del 8 de noviembre en tiendas físicas y online

Paola Andrea Vargas Rubio

Como ya es tradición, H&M lanzará su colaboración anual, en esta ocasión fue en conjunto con la firma italiana Moschino y el icónico diseñador Jeremy Scott. Tanto las dos compañías como el experto en moda le apostaron a un diseño cargado de una onda inspirada en los 80’s y la cultura pop.

La colección recibe el nombre de ‘Moschino [tv] H&M’ y estará disponible a partir del 8 de noviembre en las tiendas de H&M seleccionadas alrededor del mundo y por el canal online de la marca.

Dentro de la colección se destacan animaciones, metalizados, grandes accesorios, y una selección de expresivos estampados. Vale la pena rescatar que esta apuesta que compone la colección que Scott ha creado está dirigida tanto para mujeres, hombres, e incluso, mascotas.

Según los colaboradores, “es una colección cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca”. Por lo que dentro de los diseños se encuentra el logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney, y un logotipo diseñado en colaboración con MTV.

Los ‘fashionistas’ que deseen comprar alguna de las piezas que conforman la colección tendrán una difícil tarea, ya que dentro de los diseños se encuentran “vestidos cortos de cuero, botas negras acolchadas de caña alta y tacón, el popular bolso con forma de chaqueta de cuero de Moschino (que ha sido diseñado exclusivamente en versión miniatura para H&M), un vestido parka cubierto por completo de lentejuelas plateadas y otras prendas”, informaron los colaboradores.

En Colombia, la colección estará disponible en la tienda Flagship del Centro Comercial Parque la Colina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 29/04/2024 'Challengers' se convirtió en la primera en taquilla en Norteamérica el fin de semana

Según portales como Rotten Tomatoes, la película tuvo comentarios positivos y obtuvo 88% en aceptación; por otro lado, en CinemaScore tuvo una calificación de B+

Cultura 30/04/2024 La industria editorial generó ventas por $960.000 millones y creció 7,7% durante 2023

En 2023 se vendieron 36 millones de libros según la Cámara Colombiana del Libro; además, el formato impreso lidero ventas con 89,1% de participación

Cultura 30/04/2024 Conozca las obras a las que podrá acceder en mayo en el Centro Nacional de las Artes

'Edipo Rey' y 'El médico a Palos' de Ensamblaje Teatro junto con 'Hécuba o la razón de la locura' de Teatro Tierra son las obras que el centro cultural presentará en mayo