.
MODA

La marca de ropa Amazon Essentials lanzó primera colaboración con una celebridad

lunes, 9 de diciembre de 2024

La marca de ropa Amazon Essentials lanzó primera colaboración con una celebridad

Foto: IG: Sofia Grainge

La colaboración con la modelo e influencer estadounidense Sofia Grainge, incluye más de 35 estilos diferentes, diseñados con un enfoque en la atemporalidad y la calidad

Amazon Essentials, la línea de ropa básica del gigante del comercio electrónico, lanzó su primera colaboración con la modelo e influencer estadounidense Sofia Grainge.

Esta colección, denominada Amazon Essentials x Sofia Grainge, está enfocada en ropa para bebés y niños, inspirada en las alegrías de la paternidad. La línea incluye más de 35 estilos diferentes, diseñados con un enfoque en la atemporalidad y la calidad.

La colección ofrece una variedad de prendas que van desde básicos hasta ropa de abrigo, ropa casual y estilos ideales para las vacaciones. Según el comunicado, Amazon Essentials busca ampliar su oferta en el mercado infantil, al mismo tiempo que aprovecha la visibilidad que aporta la colaboración con una figura pública reconocida

Este lanzamiento marca un hito en la estrategia de Amazon Essentials, que ha sido conocida por ofrecer ropa accesible y funcional para toda la familia ahora hace su primera colaboración con una celebridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/01/2025 Tylis-Porter Group, donde esta Ryan Reynolds, serán los nuevos dueños de La Equidad

Los nuevos dueños del equipo capitalino van a jugar un papel clave, al convertirse en un ingreso económico adicional al de patrocinios y televisión

Cultura 14/01/2025 Inician las obras en el Teatro Amira de la Rosa del Banco de la República en Barranquilla

El plan de trabajo tiene una duración estimada de 40 meses, iniciarán en febrero de este año con una fase previa de planeación estratégica

Espectáculos 13/01/2025 El Festival Brilla entregó un balance tras finalizar su quinta edición de más de un mes

Los organizadores indicaron que el espectáculo fue un éxito no solo en la experiencia, sino también por el impacto en la economía local