.
COMERCIO

La marca de lujo Louis Vuitton quiere atraer a los corredores

sábado, 11 de noviembre de 2017

La firma de origen francés presentó el zapato deportivo New Runner

Expansión - Madrid

Louis Vuitton saca al mercado la New Runner, una zapatilla que aúna diseño y tecnología deportiva.

Cuando la innovación se une al diseño, el resultado es este: una zapatilla cuya estructura está 100% tejida en punto de tres hilos diferentes y que no solo sigue los dictámenes del archiconocido “athleisure” -esa extraña tendencia que mezcla el estilo deportivo con el más glamouroso-, sino que además ofrece resistencia testada al ajetreo diario.

De hecho, la New Runner de Louis Vuitton ofrece bastante más que eso, no en vano su puesta a punto ha supuesto meses de experimentación e intensa investigación para la marca. Además, cada par conlleva tres horas de ensamblaje manual en el que se comprueba que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Disponibles en tres colores (naranja, verde y negro) incorporan la triple V del eslógan de la marca: Volez, Voguez, Voyagez (Volar, navegar, viajar). C.p.v.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 15/09/2024 Japón y Corea de Sur, los países con mayor esperanza de vida para mujeres

En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años

España 15/09/2024 En algunas de las áreas metropolitanas de España se han encarecido las viviendas

El constante incremento que ha derivado que algunas ciudades de la zona estén ya muy cerca de su precio máximo histórico

Ocio 16/09/2024 Conozca las normas y errores frecuentes al elegir calcetines en los outfits masculinos

Aunque a menudo se subestiman, esta prenda juega un papel importante en la presentación personal de los ejecutivos y empresarios