.
COMERCIO

La marca de lujo Louis Vuitton quiere atraer a los corredores

sábado, 11 de noviembre de 2017

La firma de origen francés presentó el zapato deportivo New Runner

Expansión - Madrid

Louis Vuitton saca al mercado la New Runner, una zapatilla que aúna diseño y tecnología deportiva.

Cuando la innovación se une al diseño, el resultado es este: una zapatilla cuya estructura está 100% tejida en punto de tres hilos diferentes y que no solo sigue los dictámenes del archiconocido “athleisure” -esa extraña tendencia que mezcla el estilo deportivo con el más glamouroso-, sino que además ofrece resistencia testada al ajetreo diario.

De hecho, la New Runner de Louis Vuitton ofrece bastante más que eso, no en vano su puesta a punto ha supuesto meses de experimentación e intensa investigación para la marca. Además, cada par conlleva tres horas de ensamblaje manual en el que se comprueba que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Disponibles en tres colores (naranja, verde y negro) incorporan la triple V del eslógan de la marca: Volez, Voguez, Voyagez (Volar, navegar, viajar). C.p.v.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 17/12/2025

La transmisión de los Premios Oscar pasará de ABC a YouTube en 2029 y será gratis

ABC, propiedad de Walt Disney, lleva décadas transmitiendo los Oscar, los máximos galardones de la industria cinematográfica

Medios 20/12/2025

Entregan Distinción Vida y Obra a Fernando Quijano Velasco, director de La República

Quijano Velasco es cofundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico, ha escrito más de 4.000 editoriales y varios libros