.
COMERCIO

La marca de lujo Louis Vuitton quiere atraer a los corredores

sábado, 11 de noviembre de 2017

La firma de origen francés presentó el zapato deportivo New Runner

Expansión - Madrid

Louis Vuitton saca al mercado la New Runner, una zapatilla que aúna diseño y tecnología deportiva.

Cuando la innovación se une al diseño, el resultado es este: una zapatilla cuya estructura está 100% tejida en punto de tres hilos diferentes y que no solo sigue los dictámenes del archiconocido “athleisure” -esa extraña tendencia que mezcla el estilo deportivo con el más glamouroso-, sino que además ofrece resistencia testada al ajetreo diario.

De hecho, la New Runner de Louis Vuitton ofrece bastante más que eso, no en vano su puesta a punto ha supuesto meses de experimentación e intensa investigación para la marca. Además, cada par conlleva tres horas de ensamblaje manual en el que se comprueba que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Disponibles en tres colores (naranja, verde y negro) incorporan la triple V del eslógan de la marca: Volez, Voguez, Voyagez (Volar, navegar, viajar). C.p.v.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 17/09/2024 Un lujo de US$1.975 con solo 180 botellas en el mercado, así es el champán de CR7

Cristiano Ronaldo, el legendario futbolista portugués, sigue expandiendo su imperio más allá del mundo del deporte con el lanzamiento de un exclusivo champagne

Deportes 20/09/2024 Cundinamarca realizará por primera vez una media maratón para el 27 de octubre

Las distancias que se recorrerán serán tres: 21K, 10K y 5K. Se espera a la economía local tengan un incentivo de 15% a 20% con el evento

Entretenimiento 17/09/2024 Dadas las críticas, Netflix dice que la serie 'Bebé Reno' sí tiene partes dramatizadas

La plataforma fue demandada por US$170 millones por una mujer escocesa que dijo que había sido difamada por su interpretación de acosadora en el éxito mundial