.
COMERCIO

La marca de lujo Louis Vuitton quiere atraer a los corredores

sábado, 11 de noviembre de 2017

La firma de origen francés presentó el zapato deportivo New Runner

Expansión - Madrid

Louis Vuitton saca al mercado la New Runner, una zapatilla que aúna diseño y tecnología deportiva.

Cuando la innovación se une al diseño, el resultado es este: una zapatilla cuya estructura está 100% tejida en punto de tres hilos diferentes y que no solo sigue los dictámenes del archiconocido “athleisure” -esa extraña tendencia que mezcla el estilo deportivo con el más glamouroso-, sino que además ofrece resistencia testada al ajetreo diario.

De hecho, la New Runner de Louis Vuitton ofrece bastante más que eso, no en vano su puesta a punto ha supuesto meses de experimentación e intensa investigación para la marca. Además, cada par conlleva tres horas de ensamblaje manual en el que se comprueba que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Disponibles en tres colores (naranja, verde y negro) incorporan la triple V del eslógan de la marca: Volez, Voguez, Voyagez (Volar, navegar, viajar). C.p.v.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/03/2025

El libro que trata ‘El gran desorden mundial: de la Guerra Fría a la multitemporalidad’

Los lectores podrán tener acceso a temas de relevancia histórica como el enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética

Deportes 21/03/2025

#JuegoEconómico | Los jugadores más valiosos de la Selección Colombia en la Eliminatoria

Luis Díaz, extremo del Liverpool, encabeza la lista con un valor de US$92 millones y ya suena como posible fichaje para otros clubes

Deportes 19/03/2025

Conozca el valor de mercado de los equipos que juegan Libertadores y Sudamericana

Luego del sorteo, equipos como Nacional se enfrentarán a rivales como el Sport Club Internacional, oriundo de Brasil, que vale hasta cinco veces más que el club local