.
COMERCIO

La marca de lujo Louis Vuitton quiere atraer a los corredores

sábado, 11 de noviembre de 2017

La firma de origen francés presentó el zapato deportivo New Runner

Expansión - Madrid

Louis Vuitton saca al mercado la New Runner, una zapatilla que aúna diseño y tecnología deportiva.

Cuando la innovación se une al diseño, el resultado es este: una zapatilla cuya estructura está 100% tejida en punto de tres hilos diferentes y que no solo sigue los dictámenes del archiconocido “athleisure” -esa extraña tendencia que mezcla el estilo deportivo con el más glamouroso-, sino que además ofrece resistencia testada al ajetreo diario.

De hecho, la New Runner de Louis Vuitton ofrece bastante más que eso, no en vano su puesta a punto ha supuesto meses de experimentación e intensa investigación para la marca. Además, cada par conlleva tres horas de ensamblaje manual en el que se comprueba que hasta el más mínimo detalle sea perfecto. Disponibles en tres colores (naranja, verde y negro) incorporan la triple V del eslógan de la marca: Volez, Voguez, Voyagez (Volar, navegar, viajar). C.p.v.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords