.
GASTRONOMÍA

La marca de crema de whisky, Baileys, hizo el lanzamiento de su nuevo sabor tiramisú

lunes, 16 de septiembre de 2024

La marca de crema de whisky, Baileys, anunció lanzamiento de su nuevo sabor tiramisú

Foto: Baileys

Está inspirado en la receta tradicional del tiramisú, que incluye capas de galletas empapadas en café y mascarpone

La reconocida marca de crema de whisky irlandés, Baileys, lanzó una adición a su línea de productos: el nuevo sabor tiramisú. Esta nueva variante combina la cremosidad de Baileys con el sabor del clásico postre italiano, el tiramisú.

Inspirado en la receta tradicional del tiramisú, que incluye capas de galletas empapadas en café y mascarpone, "este sabor promete una experiencia sofisticada para los amantes de ambos sabores" según expresaron.

El lanzamiento del sabor tiramisú representa una fusión entre la tradición irlandesa de Baileys y la elegancia de la repostería italiana. Cada sorbo ofrece una combinación equilibrada de la suavidad del whisky irlandés y el toque amargo del café, complementado por la textura cremosa del mascarpone.

Este sabor especial estará disponible en el mercado por tiempo limitado, lo que lo convierte en una opción exclusiva para aquellos que desean disfrutar de una experiencia única. Los fanáticos de Baileys y del tiramisú tendrán la oportunidad de deleitarse con esta combinación única antes de que se agote, pues es edición limitada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

África 05/02/2025 Candy Crush impulsa boom de los juegos en África con ingresos de US$1.800 millones

La comunidad de jugadores en el continente aumentó 10% hasta alcanzar los 349 millones de jugadores, y 89% de los ingresos provino de dispositivos móviles

Entretenimiento 06/02/2025 Residente canceló su show del ‘Concierto de la Esperanza’ del 2 de marzo en Bogotá

La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones

Tecnología 06/02/2025 Reunión anual de Kick Off 2025 de Keyrus, le apuesta al crecimiento en Latinoamérica

En el evento estuvo Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Américas, quien destacó que Latinoamérica es clave para la estrategia global