.
CULTURA

La Librería de Ana abre una sección en su tienda en Parque La Colina para los niños

jueves, 24 de noviembre de 2022

La tienda física, en el piso 2, amplía su espacio a casi 20 metros cuadrados más de extensión con una sección dedicada a la literatura infantil

Al tiempo de la celebración de sus dos años de operación, La librería de Ana abre una nueva sección dedicada a a los niños en el primer punto físico ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina.

La sección estará ambientada con relatos de Oliver Jeffers, Anthony Browne, David Mackee, Dipacho, Claudia Rueda, María del Sol Peralta, Irene Vasco, Santiago Guevara, entre otros autores.

Además, continuará con la agenda cultural que ha estado integrada por escritores, editores, ilustradores y expertos en diferentes áreas del sector literario.

Al tiempo, cabe destacar que este año fue premiada por el Ministerio de Cultura con una Beca para la Consolidación de Librerías Independientes que le permitió llevar a cabo el programa “Historias que construyen”, un ciclo de cinco conversatorios y dos talleres enfocados en la literatura infantil y juvenil.

En los próximos planes de la agenda, en diciembre contará con la firma de libros de autores como Pilar Quintana, Daniel Samper Pizano y Santiago Gamboa, además de horas del cuento y talleres para niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 05/12/2022 “Crece la demanda para la inversión en arte y hay una mejor competencia”

Charlotte Pieri, directora de la casa, aseguró que hay una demanda en crecimiento de la inversión en arte en el país

Cultura 05/12/2022 #Con-Texto | La espiritualidad para humanos, y líderes, de Alberto Linero

'Espiritualidad para humanos' es una invitación para desarrollar habilidades espirituales a quienes desean ir más allá de Google

Deportes 05/12/2022 ¿Cómo está Pelé? Esto es lo que dijeron las hijas del astro sobre su estado de salud

Dos hijas de Pelé desmintieron que la salud del futbolista brasileño, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo, esté en riesgo

MÁS OCIO