.
CULTURA

La Librería de Ana abre una sección en su tienda en Parque La Colina para los niños

jueves, 24 de noviembre de 2022

La tienda física, en el piso 2, amplía su espacio a casi 20 metros cuadrados más de extensión con una sección dedicada a la literatura infantil

Al tiempo de la celebración de sus dos años de operación, La librería de Ana abre una nueva sección dedicada a a los niños en el primer punto físico ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina.

La sección estará ambientada con relatos de Oliver Jeffers, Anthony Browne, David Mackee, Dipacho, Claudia Rueda, María del Sol Peralta, Irene Vasco, Santiago Guevara, entre otros autores.

Además, continuará con la agenda cultural que ha estado integrada por escritores, editores, ilustradores y expertos en diferentes áreas del sector literario.

Al tiempo, cabe destacar que este año fue premiada por el Ministerio de Cultura con una Beca para la Consolidación de Librerías Independientes que le permitió llevar a cabo el programa “Historias que construyen”, un ciclo de cinco conversatorios y dos talleres enfocados en la literatura infantil y juvenil.

En los próximos planes de la agenda, en diciembre contará con la firma de libros de autores como Pilar Quintana, Daniel Samper Pizano y Santiago Gamboa, además de horas del cuento y talleres para niños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 09/03/2026

Montblanc presenta segunda entrega de su colección de piel primavera/verano 2026

La Maison amplía su colección de piel primavera/verano 2026 con nuevas texturas, una paleta de tonos cálidos y diseños versátiles pensados para el viaje contemporáneo

Deporte 09/03/2026

La carrera de Allianz 15K vuelve a Medellín este 12 de julio bajo el lema “Medellín no para”

La competencia entregará una bolsa de premios de $36 millones, tendrá categoría Para atleta y destinará un porcentaje de las inscripciones a una iniciativa de restauración ambienta

Cultura 10/03/2026

“La Filbo no solo son libros, es un centro de negocios que dinamiza la economía"

Adriana Cecilia Ángel, directora de la Feria, destaca la importancia del evento en el turismo literario, la internacionalización del sector editorial y el impulso a editoriales