MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Liam Gallagher destrozó la Gibson roja en un festival de la capital francesa en 2009, poco antes de que la banda saliera al escenario, un ataque de furia que se convertiría en culto
Una guitarra eléctrica Gibson de 1960, utilizada por la estrella de Oasis Noel Gallagher antes de que su hermano y ex compañero de banda Liam Gallagher la destrozara durante una pelea la noche en que la banda se separó, se vendió el martes en una subasta en París por US$315.900.
Liam Gallagher destrozó la Gibson roja en un festival de la capital francesa en 2009, poco antes de que la banda saliera al escenario, en un ataque de furia que se convertiría en un momento de culto en la historia de la música.
Más tarde fue reparada minuciosamente por un lutier francés.
"Esta Gibson 355 de 1960, con el número de serie A34884, fue la guitarra que Liam Gallagher destrozó en París en 2009 la noche en que Oasis se separó", escribió Noel Gallagher en una nota presentada con la guitarra. "También fue mi guitarra favorita número 1 que utilicé tanto para componer como para grabar, usándola en muchas grabaciones de Oasis así como para usarla en vivo!", agregó.
Oasis, formada en Manchester en 1991, tuvo su apogeo en la cima de la fama del britpop en los años 90, con éxitos como 'Don't Look Back In Anger' y 'Wonderwall'.
Pero las famosas rencillas entre los hermanos condujeron a su ruptura en 2009, después de que los ánimos se caldearan en el festival Rock en Seine de París, lo que llevó a Noel a abandonar el grupo.
El economista alemán, que predijo a los campeones de los Mundiales de 2014, 2018 y 2022, ha visto derrumbarse varias de sus proyecciones en el torneo de este año
Stonewall Inn, en el barrio Greenwich Village en Nueva York, es uno de los lugares más emblemáticos para la comunidad Lgbtq+, una visita obligada para celebrar el Pride
De acuerdo con datos de Airbnb, las búsquedas de viajes nacionales para la temporada de mitad de año crecieron más del 40 %, impulsadas por el interés de los colombianos en destinos emergentes, naturaleza y experiencias culturales