MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Le quedan 90 minutos de partido al América para lograr remontar a Santa Fe que le va ganando 2 a 0, con goles de Karla Viancha y María Camila Reyes
El país ha puesto los ojos en este espectáculo deportivo que tendrá lugar en Cali, en el Pascual Guerrero a las 8:00 p.m. Esta gran final logró agotar boletería en la primera mitad que se disputó en el estadio el Campín, en Bogotá. Se espera un comportamiento similar en la ciudad de la salsa.
En los primeros 90 minutos las leonas lograron vencer 2 a 0 a América demostrando sus habilidades, estrategias y tácticas. Los goles corrieron por cuenta de Karla Viancha y María Camila Reyes.
Para la otra mitad que queda del partido final, la alcaldesa anunció que en el parque metropolitano Simón Bolívar abrirán sus puertas a partir de las 5:00 p. m., y se dispondrá de cuatro pantallas para que la hinchada del equipo cardenal pueda disfrutar de la gran final.
Este viernes vamos a ganar!#VamosPorLa3 de nuestras @LeonasSantaFe.
Bienvenida la hinchada santafereña este viernes desde las 5pm para disfrutar en pantallas gigantes la final del fútbol femenino en el Parque Simón Bolívar!
Nuevamente seremos campeones de goles en paz! https://t.co/WQbusxfpGt pic.twitter.com/iPjHmVHYE2
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) June 29, 2023
El fútbol femenino no solo está rompiendo en las canchas también está ganando terreno ante el mundo, no solo por sus fichajes de jugadoras colombianas en el exterior, como Linda Caicedo, también este año la Fifa destacó al fútbol femenino colombiano como el segundo con mejor nivel en Sudamérica después de Brasil.
Así mismo avanzan en las plataformas de apuestas pues cada vez más se suman más personas a apostar por la mejor, pues las ventas del sector de apuestas ascendieron a más de $355.000 millones, representando un aumento de 104% con respecto al mismo periodo de 2021.
Durante dos semanas el festival logró vender 2,9 millones de hamburguesas y generó $67.000 millones
Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética