.
DEPORTES

Este viernes, Santa Fe y América se jugarán la otra mitad de la final por la Liga Betplay

jueves, 29 de junio de 2023
Foto: @LeonasSantaFe

Le quedan 90 minutos de partido al América para lograr remontar a Santa Fe que le va ganando 2 a 0, con goles de Karla Viancha y María Camila Reyes

El país ha puesto los ojos en este espectáculo deportivo que tendrá lugar en Cali, en el Pascual Guerrero a las 8:00 p.m. Esta gran final logró agotar boletería en la primera mitad que se disputó en el estadio el Campín, en Bogotá. Se espera un comportamiento similar en la ciudad de la salsa.

En los primeros 90 minutos las leonas lograron vencer 2 a 0 a América demostrando sus habilidades, estrategias y tácticas. Los goles corrieron por cuenta de Karla Viancha y María Camila Reyes.

Para la otra mitad que queda del partido final, la alcaldesa anunció que en el parque metropolitano Simón Bolívar abrirán sus puertas a partir de las 5:00 p. m.,y se dispondrá de cuatro pantallas para que la hinchada del equipo cardenal pueda disfrutar de la gran final.

El fútbol femenino no solo está rompiendo en las canchas también está ganando terreno ante el mundo, no solo por sus fichajes de jugadoras colombianas en el exterior, como Linda Caicedo, también este año la Fifa destacó al fútbol femenino colombiano como el segundo con mejor nivel en Sudamérica después de Brasil.

Así mismo avanzan en las plataformas de apuestas pues cada vez más se suman más personas a apostar por la mejor, pues las ventas del sector de apuestas ascendieron a más de $355.000 millones, representando un aumento de 104% con respecto al mismo periodo de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos