.
CULTURA

La Filbo anunció nueva convocatoria para autores independientes colombianos

martes, 4 de abril de 2023
Foto: Filbo

Los escritores colombianos interesados en la oportunidad podrán inscribir sus trabajos en la página oficial de la Filbo hasta el 13 de abril

En la tarde del pasado lunes los organizadores de la Filbo anunciaron una nueva campaña en la cual buscan apoyar a los autores independientes colombianos y a colectivos con proyectos editoriales residentes en Colombia y no representados por alguna editorial legalmente constituida.

Igualmente, los interesados no deben tener relación o estar bajo contrato de circulación con ningún distribuidor. Desde la página oficial del evento, se convoca e invita a que más personas se unan a esta campaña con el fin de contribuir en la exhibición, divulgación y comercialización de nuevas obras en esta edición de la Filbo.

Vale la pena recordar que para esta edición la temática principal es 'Raíces', "una palabra entendida como la causa que nos lleva a celebrar este importante aniversario".

Asimismo se ve "como origen, para celebrar las tres raíces de nuestra cultura: indígena, español y africana; como soporte, para tener conversaciones urgentes desde la sostenibilidad, el medioambiente, el género y la paz; y como fundamento, para hablar de los arraigos y desarraigos de las personas que migran".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco