.
CULTURA

La Filbo anunció nueva convocatoria para autores independientes colombianos

martes, 4 de abril de 2023
Foto: Filbo

Los escritores colombianos interesados en la oportunidad podrán inscribir sus trabajos en la página oficial de la Filbo hasta el 13 de abril

En la tarde del pasado lunes los organizadores de la Filbo anunciaron una nueva campaña en la cual buscan apoyar a los autores independientes colombianos y a colectivos con proyectos editoriales residentes en Colombia y no representados por alguna editorial legalmente constituida.

Igualmente, los interesados no deben tener relación o estar bajo contrato de circulación con ningún distribuidor. Desde la página oficial del evento, se convoca e invita a que más personas se unan a esta campaña con el fin de contribuir en la exhibición, divulgación y comercialización de nuevas obras en esta edición de la Filbo.

Vale la pena recordar que para esta edición la temática principal es 'Raíces', "una palabra entendida como la causa que nos lleva a celebrar este importante aniversario".

Asimismo se ve "como origen, para celebrar las tres raíces de nuestra cultura: indígena, español y africana; como soporte, para tener conversaciones urgentes desde la sostenibilidad, el medioambiente, el género y la paz; y como fundamento, para hablar de los arraigos y desarraigos de las personas que migran".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/02/2025 Residente canceló su show del ‘Concierto de la Esperanza’ del 2 de marzo en Bogotá

La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones

Cultura 08/02/2025 La Feria Internacional de Arte de Bogotá abrió convocatoria para galerías interesadas

El evento se realizará en un formato vertical innovador, que promete brindar a los asistentes una experiencia inmersiva en Ágora

Deportes 09/02/2025 ¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones