Amelia Puccini, presidente de la Fundación Amma; Patricia Recaman, suplente en junta directiva Fundación Amma; María Cristina Padilla, secretaria Fundación Amma; Clarissa Lafaurie; Olga Castro, suplente en junta directiva Fundación Amma y Claudia Guzmán, tesorera Fundación Amma.
El evento se realizó en beneficio del albergue que hace más de 60 años se dedica a proteger y guiar niñas cuyos derechos han sido vulnerados
La Asociación barranquillera de Caridad y su Fundación Amma, en busca de apoyo a las mujeres, realizaron una fiesta de polleras y comparsas en el Carmel Club de Bogotá en beneficio del albergue que hace más de 60 años se dedica a proteger y guiar a niñas cuyos derechos han sido vulnerados, ofreciéndoles educación, apoyo psicológico y herramientas de desarrollo.
Rodolfo Anaya Abello, presidente Grupo Vanti;Luis Alberto Peña y Hernando Padilla Moreno, gerente de proyectos en Laterizio SAS.
Foto: Asociación barranquillera de CaridadOlga Lucía Patin Cure, procuradora ambiental PGN y Alonso Herrán, director de Match Group.
Foto: Asociación barranquillera de CaridadCarlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá y Carolina Deik Acosta-Madiedo, cofundadora Misión Nutrición Bogotá.
Foto: Asociación barranquillera de CaridadLigia Donado, directora ejecutiva del programa ahorra y siempre de la Fundación Finsocial y Yamid Amat Serna, creador conceptual.
Foto: Asociación barranquillera de CaridadJulieta Piñeres, presentadora y Maurizio Mancini, CEO de Frank Company.
Foto: Asociación barranquillera de CaridadEl número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte
Faltan menos de 10 días para ver el regreso a Colombia de una de las bandas más icónicas del punk rock mundial
Este año, la FILBo contará con la participación especial de 30 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, México, Portugal y España