.
CULTURA

La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

miércoles, 16 de junio de 2021
Foto: Colprensa

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

Con invitados internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados confirmados, vuelve la Feria Internacional del Libro de Bogotá del 6 al 22 de agosto de manera virtual.

En las plataformas digitales de la Filbo, las comunidades de la feria podrán conectarse en espacios digitales de diálogo gracias a su programación cultural, académica y profesional.

Desde la página web de la Filbo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

Así mismo, la Embajada de Suecia se mantiene como invitado de honor en un compromiso con el país por acercar su cultura a los colombianos. Al ser el país invitado de la Filbo contará con un interesante intercambio de experiencias que se ha extendido por dos años consecutivos. Para la edición 2021, prepara escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios para todos los colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 11/07/2024 El Palacio de Buckingham abrirá a los visitantes la habitación con el balcón famoso

Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país