.
ENTRETENIMIENTO

La feria Buro se llevará a cabo del 14 al 18 de julio en el Colegio Gimnasio Moderno

jueves, 8 de julio de 2021

En esta oportunidad el evento contará con 330 marcas de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte y fotografía

Lina Vargas Vega

Del 14 al 18 de julio de 2021 se llevará a cabo la decima sexta edición de Buro, en los 17.456 metros cuadrados del Colegio Gimnasio Moderno. La feria contará con todos los protocolo de bioseguridad, será obligatorio el uso de tapabocas, control de aforo y distanciamiento.

En esta oportunidad el evento contará con 330 marcas de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte y fotografía entre otras carreras creativas afines. Buro instalará siete pabellones de recinto ferial, tres áreas al aire libre de restaurantes y su tradicional Cocu Market que son productos de gastronomía terminada. La entrada a la feria costará $10.000.

El evento de emprendedores incluye la participación de famosos que le apuestan a hacer empresa en Colombia: Juanes, Fonseca, Daniela Alvarez, Franklin Ramos, Carolina Cruz, Paulina Vega entre otras celebridades que estarán en un stand y sus marcas sorprendiendo a los visitantes con sus novedosos productos.

Diseñadores, artistas y nuevos creadores de ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla, Montería y Bogotá, que sobrevivieron a la pandemia, unen sus fuerzas para mostrar su talento y ofrecer productos de calidad, diseño e innovación.

"Uno de los principales objetivos de Buro es enaltecer y poner al fácil acceso el nuevo y más selecto diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna, que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia", expresó Buro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos