MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta es la primera vez que la marca sueca lanza una edición limitada en el país
Por primera vez en el país, la marca sueca de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel, lanzó una edición limitada del producto llamada 'Unicorn' en el marco de la Feria Buró, que se realizará hasta el 19 de diciembre en Bogotá.
Con el lema 'sé tú mismo', Foreo en alianza con Blush Bar presentó el nuevo producto con un empaque en forma de unicornio. De acuerdo con Aránzazu Gómez, country mánager de FOREO en Colombia y México, “el diseño de nuestra primera edición limitada en Colombia estuvo inspirado en este animal fabuloso que inspira fuerza, alegría, originalidad y nos impulsa a conseguir lo que deseamos creyendo siempre en nuestras capacidades”.
Además de la edición limitada de la marca que nació hace seis años y ya está presente en al menos 80 países, el producto Luna Mini 2, el cual es capaz de eliminar hasta el 99.5% de las impurezas de la piel en 60 segundos gracias a las 8 velocidades ajustables que tiene, también estará disponible.
Artistas del género urbano están impulsando una nueva tendencia en la industria musical: lanzar álbumes completos en lugar de sencillos aislados
De acuerdo con Booking.com, 92% de los viajeros colombianos asegura que compartir tiempo de calidad en familia es una de sus principales motivaciones al momento de organizar un viaje
El show incluirá sus grandes éxitos y canciones recientes, consolidando nuevamente su fuerte conexión con el público colombiano