.
MODA

En el marco de la Feria Buró, Foreo lanzó una edición especial llamada 'Unicorn'

miércoles, 18 de diciembre de 2019
Foto: Foreo

Esta es la primera vez que la marca sueca lanza una edición limitada en el país

Natalia Molano Torres

Por primera vez en el país, la marca sueca de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel, lanzó una edición limitada del producto llamada 'Unicorn' en el marco de la Feria Buró, que se realizará hasta el 19 de diciembre en Bogotá.

Con el lema 'sé tú mismo', Foreo en alianza con Blush Bar presentó el nuevo producto con un empaque en forma de unicornio. De acuerdo con Aránzazu Gómez, country mánager de FOREO en Colombia y México, “el diseño de nuestra primera edición limitada en Colombia estuvo inspirado en este animal fabuloso que inspira fuerza, alegría, originalidad y nos impulsa a conseguir lo que deseamos creyendo siempre en nuestras capacidades”.

Además de la edición limitada de la marca que nació hace seis años y ya está presente en al menos 80 países, el producto Luna Mini 2, el cual es capaz de eliminar hasta el 99.5% de las impurezas de la piel en 60 segundos gracias a las 8 velocidades ajustables que tiene, también estará disponible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios