Ana Wills y Lenard Vanderaa, actores, durante la celebración de Fontanar Centro Comercial.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Erika Jiménez, analista de mercadeo Fontanar; Diana Aristizábal, directora mercadeo Fontanar; Clío Guerra, gerente Fontanar; y Alejandra Güiza, analista de mercadeo Fontanar.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, actores, estuvieron entre los invitados al evento.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Juan Pablo Llano y Catalina Gómez, modelos y actores, asistieron al encuentro de moda que realiza anualmente el centro comercial.
Foto: Fontanar Centro Comercial
María Claudia Cueter y Andrés Suárez, actores, estuvieron entre los asistentes al coctel realizado por Fontanar.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Tony Marques, cofundador de Grupo 4, y Bettina Spitz, diseñadora, estuvieron entre las celebridades y personalidades del mundo de la moda que acogió el evento.
Foto: Fontanar Centro ComercialCon la victoria ante las italianas, Colombia cerró su recorrido por Polonia con la medalla de bronce y un triunfo definido desde los penales en su último partido del Mundial Sub-20
Colombia resaltó con la mención del Sofitel Barú de Cartagena, el cual se ubicó en el puesto 65 entre los mejores hoteles del mundo
‘Breaking Bad’, ‘The Wire’ y ‘Mad Men’ encabezan la selección de las mejores series del siglo XXI, en un listado que reúne a grandes protagonistas como Bryan Cranston