Ana Wills y Lenard Vanderaa, actores, durante la celebración de Fontanar Centro Comercial.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Erika Jiménez, analista de mercadeo Fontanar; Diana Aristizábal, directora mercadeo Fontanar; Clío Guerra, gerente Fontanar; y Alejandra Güiza, analista de mercadeo Fontanar.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, actores, estuvieron entre los invitados al evento.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Juan Pablo Llano y Catalina Gómez, modelos y actores, asistieron al encuentro de moda que realiza anualmente el centro comercial.
Foto: Fontanar Centro Comercial
María Claudia Cueter y Andrés Suárez, actores, estuvieron entre los asistentes al coctel realizado por Fontanar.
Foto: Fontanar Centro Comercial
Tony Marques, cofundador de Grupo 4, y Bettina Spitz, diseñadora, estuvieron entre las celebridades y personalidades del mundo de la moda que acogió el evento.
Foto: Fontanar Centro ComercialLos anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)