Sylvia Guerrero, gerente de marketing en Nespresso; y Nicolás Pinzon, project manager de Páramo Impacta.
El evento contó con la participación de compañías clave del sector de consumo, quienes pusieron a prueba las competencias de los estudiantes
La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes realizó una nueva edición de Race to Imagine 2025, un espacio académico enfocado a las tendencias y a otras formas de comunicar desde las marcas a las nuevas generaciones. El evento contó con la participación de compañías clave del sector de consumo, quienes pusieron a prueba las competencias de los estudiantes.
Carolina Rodríguez, coffee ambassador de Nespresso; Laura Moreno, coordinadora B2C de marketing en Nespresso; Camilo Rojas, gerente de transformación digital de Seguros Alfa; y Valeria Escobar, directora del master in International management.
Foto: Universidad de los Andes
Alejandra López, jefe de comunicaciones de Alimentos Polar Colombia; Nicole Rossoff, coordinadora de pregrado de la U. de los Andes; y María Catalina, directora de Sostenibilidad de Páramo Impacta.
Foto: Universidad de los Andes
Juliana Varela, coordinadora de comunicaciones de Nespresso; y Adriana Tundisi, coordinadora de selección y movilidad en Alimentos Polar Colombia.
Foto: Universidad de los Andes
María Paula Duque, analista de gestión de proyectos de innovación de Alpina; Lorena Lozada, analista de movilidad y talento de Alimentos Polar Colombia; Juliana García y Lina María Garavito.
Foto: Universidad de los AndesHoy se realiza el acto inaugural del Mundial 2026 en el que comenzará a aclararse el panorama para las 48 selecciones clasificadas rumbo a la Copa del Mundo
Perplexity AI también firmó un acuerdo de patrocinio global con Ronaldo y lanzó una plataforma interactiva para aficionados en su motor de búsqueda