.
TECNOLOGÍA

La evolución del sonido de lujo que va desde audífonos hasta los parlantes más potentes

lunes, 5 de abril de 2021

Una competencia entre las empresas que presentan los mejores avances en audio se está viviendo desde hace bastantes años

Las canciones no son lo mismo si se escuchan en la radio, un computador, incluso televisores, y claramente si se es más especializado con audífonos o parlantes. Por eso mismo las grandes marcas de tecnología han dedicado fuertes inversiones a la investigación en desarrollo de este tipo.

Por eso es que hoy el audio también tiene otra variante que es la del lujo, con accesorios que detrás tienen ingeniería de sonido sólida. Huawei que se dedicó a competir con ciertas generaciones de auriculares y parlantes contra Apple, Samsung y puntualmente aún con marcas más especializadas como Bose Corporation o Marshall, lo hace con su propia familia ya lanzada.

Los equipos lanzados en la versión Sound y Sound X generan un sonido de 360 grados para que el audio no se pierda en ninguna posición.

El caso más reciente tiene que ver con el Sound y Sound X, que logran una reproducción de sonidos con graves más pronunciados, o agudos más brillantes, lo que quiere decir mayor calidad de lo que se está escuchando.
Pero también, hay que recordar que la marca empezó con los desarrollos detrás de la tecnología TWS (True Wireless Stereo) la cual se encarga de emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth.

FreeBudsPro. Si bien ofrecen una calidad de audio premium para escuchar hasta el mínimo detalle en el audio, también integran una forma innovadora y única de tecnología ANC, que alcanza hasta los 40dB.

Ya sea que esté mezclando sonido en un estudio o en un entorno en vivo, el uso de auriculares es importante en ocasiones. Ellos permiten la selección deseada de canales individuales mientras se mezclan; ayudando a reflejar instrumentos más precisos y mejorando así el sonido de los canales.

En esta onda, la compañía china ya completa un recorrido de audífonos de este tipo con la serie FreeBuds y FreeLace, “que no solo ofrecen la mejor calidad de audio y un excelente rendimiento de batería, sino que también tienen un gran diseño, son ligeros, ergonómicos y brindan una experiencia inteligente”, explican en su presentación.

Son los primeros audífonos over-ear de la marca. Se lanzaron durante la segunda mitad de 2020 y cuentan con cancelación inteligente de ruido dinámico y calidad de sonido Hi-Fi. Ofrecen una experiencia auditiva de alto nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz

Cada uno tiene además de un desarrollo de sonido de lujo, una especialización encima, por ejemplo si usted buscar auriculares para hacer ejercicio, o contestar una llamada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 Francia dará protección al equipo olímpico israelí en medio de las tensiones de Gaza

Los Juegos comienzan el viernes en un contexto de gran preocupación por la seguridad en un momento de crecientes tensiones geopolíticas

Deportes 22/07/2024 LeBron James es elegido abanderado masculino de EE.UU. para los Juegos Olímpicos

James completará sus cuartos Juegos Olímpicos y su abanderada fueron elegidos por votación entre los atletas del Team USA

Moda 22/07/2024 La marca de belleza Yanbal celebró sus 45 años en el país junto con el poder femenino

El evento contó con la asistencia de periodistas, líderes de opinión, directoras y ejecutivos corporativos de la empresa