MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de distribución Symphonic lanzará el Living Room Sessions en el hotel W
Estas dos empresas colaborarán para apoyar a talentos locales a través de la música, sirviendo como un trampolín para nuevos artistas, ya sean bandas, solistas, cantautores o DJ´s
El 27 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Living Room Sessions, espacio creado por Symphonic y el Hotel W para resaltar y fortalecer la industria musical local por medio de eventos de networking, festivales, presentaciones musicales, entre otras.
Estas dos empresas colaborarán para apoyar a talentos locales a través de la música, sirviendo como un trampolín para nuevos artistas, ya sean bandas, solistas, cantautores o DJ´s. Según se informa en el comunicado, esta colaboración busca ofrecer a los artistas una plataforma alternativa para atraer nuevos oyentes y generar más oportunidades dentro de la industria musical local.
Living Room Sessions se realizará semanalmente los jueves en el W Lounge del Hotel W Bogotá, ofreciendo una experiencia donde se pueden disfrutarcócteles, una amplia variedad gastronómica y presentación de artistas.
“En Symphonic, estamos emocionados de colaborar con el Hotel W Bogota para apoyar y promover a los talentos locales a través de la música. Esta alianza estratégica no solo proporciona una plataforma para que los artistas emergentes muestren su talento, sino que también refleja nuestro compromiso continuo de fortalecer y diversificar la industria musical”, afirmó Janette Berrios, VP Corporate Marketing Symphonic.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios