.
GASTRONOMÍA

La edición 2022 del Sushi Master logró vender más de 700.000 rollos en 20 ciudades

miércoles, 14 de septiembre de 2022

En total se logró una facturación de $16.000 millones, el plato toma fuerza en el país con más de 40 restaurantes participantes

La edición 2022 del Sushi Master terminó con éxito. Su creador, el influencer Tulio Zuloaga anunció que se superaron los 700.000 rollos vendidos en las 20 ciudades participantes.

El precio estándar para el evento gastronómico que duró del 5 al 11 de septiembre fue de $18.000 y en total se logró una facturación de $16.000 millones.

"Desde todos los rincones del país los más juiciosos artesanos del sushi aceptaron el reto de servir un rollo que fuera inolvidable para cada visitante y para cada comensal", añadió Zuloaga, quien dijo que este año primó la calidad de los platos.

Esta preparación ha cobrado cada vez más importancia en la mesa de los colombianos, además de permitir mezclarlo con ingredientes locales como el aguacate o el plátano maduro que se lleva la atención de los comensales. En esta versión, participaron más de 40 restaurantes.

"Esa misma euforia y buena energía se vivió en las enormes filas que estallaron a diario por todos los rincones del país. Los colombianos, juntos, logramos otra enorme revolución. Gracias por haber creído en este sueño", concluyó el empresario, quien también lidera el Burger Master.

Los ganadores del evento se podrían conocer a finales del próximo mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 LeBron James es elegido abanderado masculino de EE.UU. para los Juegos Olímpicos

James completará sus cuartos Juegos Olímpicos y su abanderada fueron elegidos por votación entre los atletas del Team USA

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.