.
ENTRETENIMIENTO

La cubana Ana de Armas será Marilyn Monroe en 'Blonde', la nueva cinta de Netflix

miércoles, 3 de agosto de 2022

La película se estrenará el 28 de septiembre. Es una reinterpretación de la vida de la actriz basada en la novela de Joyce Oates

Expansión - Madrid

El primer tráiler oficial de 'Rubia' ('Blonde') ya está disponible para el público, la esperada película protagonizada por la actriz española Ana de Armas ('Blade Runner 2049', 'Puñales por la espalda') junto a Bobby Cannavale ('Ant-Man') o Adrien Brody ('El Pianista') y producida por Brad Pitt.

La cinta promete ser un repaso audaz a la vida de la actriz, desde su inestable infancia a su ascenso a la fama mundial. "'Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública", explican desde Netflix.

Como puede verse en el tráiler, la cinta parece contar con mucho detalle y mimo escenas famosas de la vida de la actriz también conocida como Norma Jeane. Prácticamente calcos de fotogramas, sesiones fotográficas y escenas icónicas que todos tenemos guardados en la retina.

'Rubia' está dirigida por el también guionista Andrew Dominik ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'), que ha trabajado en varias ocasiones con Brad Pitt.

El largometraje llegará a la plataforma el próximo 28 de septiembre, prácticamente un mes después del reciente estreno de 'El agente invisible', cinta de los famosos hermanos Russo ('Vengadores') y donde la actriz española comparte cartel y trepidantes escenas de acción con Ryan Gosling ('Blade Runner 2046') y Chris Evans ('Capitán América').

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/04/2024 Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard