Furukawa Solutions llevó a cabo su evento anual en Bogotá, Road Show Connections 2023. El encuentro reunió a distribuidores e integradores de la región Andina y dio a conocer los resultados de su año fiscal que termina y los principales retos del que comienza. La compañía busca consolidar su presencia en el mercado de América Latina ofreciendo un amplio portafolio de soluciones tecnológicas.
Foto: Celso Motizuqui, director comercial de Furukawa Solutions; Roberto Kihara, gerente general para planta interna Latam de Furukawa Solutions.
Foto: Jhon Martin, ventas planta Furukawa; y Hernani Szymanski, gerente ingeniería de planta exterior.
Foto: Maribel Pachón, KAM Colombia y Ecuador planta interna Furukawa; Julián Vivas, ingeniero producto Colombia y Centroamérica Furukawa.
Foto: Diana Caicedo y Susana Camelo, comunicación y marketing Furukawa Solutions.
Foto: Juan Esteban Clavijo, KAM planta externa Furukawa Solutions; Leandro Chalarca, jefe de ingeniería de producto y aplicaciones para Región Andina, Caribe y Centroamérica Furukawa.
Foto: Jorge Romo, ingeniero de producto para región Andina y Centroamérica Furukawa Solutions; Carlos Yoshino, gerente de aplicaciones para planta externa Furukawa Solutions
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre