.
GASTRONOMÍA

La cervecería Sánchez se alió con La Roma Records para tener una tienda de vinilos

viernes, 20 de diciembre de 2019

En su escenario ya se han presentando bandas como Mr Bleat, Los Makenzy y Margarita Siempre Viva

Natalia Molano Torres

La cervecería artesanal Sánchez, que abrió sus puertas este año con una capacidad para 320 personas, anunció que se alió con La Roma Records para tener una tienda de vinilos, merchandising de bandas, conciertos y souvenirs musicales a la entrada del espacio.

Además de la alianza, que se da en el marco del apoyo de la cervecería a la música independiente, Sánchez tiene ocho cervezas artesanales como la rubia ligera tipo Blonde Ale, las roja tipo American Amber Ale, la cerveza dorada con gulupa, la rubia infusionada con café del Huila o la Chocolate Porter infusionada con cacao del Chocó.

La propuesta gastronómica del lugar, que va desde el BBQ americano con influencias asiáticas hasta carnes ahumadas, alitas de pollo tempura, nachos y picadas para compartir se alinea con la oferta musical pues en en su escenario ya se han presentando bandas como Mr Bleat, Los Makenzy y Margarita Siempre Viva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 13/12/2025

Italia, España y Francia son los países que más exportan vinos alrededor del mundo

De acuerdo con la FAO y el ITC, estos mercados comercializan alrededor de 2.182,2, 2.031,4 y 1.329,7 millones de litros respectivamente

Deportes 12/12/2025

FSE insta a la Fifa a detener venta de entradas del Mundial por precios desorbitados

En un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"

Moda 11/12/2025

“Esta colección nace de la película ‘Comer, rezar, amar’, y cuando la relacioné con Bali”

La creadora de Etnia Contemporánea, Victoria Sánchez, habló de la nueva colección, los planes de expansión de la empresa y de cómo cerró el año este proyecto en ventas