MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su escenario ya se han presentando bandas como Mr Bleat, Los Makenzy y Margarita Siempre Viva
La cervecería artesanal Sánchez, que abrió sus puertas este año con una capacidad para 320 personas, anunció que se alió con La Roma Records para tener una tienda de vinilos, merchandising de bandas, conciertos y souvenirs musicales a la entrada del espacio.
Además de la alianza, que se da en el marco del apoyo de la cervecería a la música independiente, Sánchez tiene ocho cervezas artesanales como la rubia ligera tipo Blonde Ale, las roja tipo American Amber Ale, la cerveza dorada con gulupa, la rubia infusionada con café del Huila o la Chocolate Porter infusionada con cacao del Chocó.
La propuesta gastronómica del lugar, que va desde el BBQ americano con influencias asiáticas hasta carnes ahumadas, alitas de pollo tempura, nachos y picadas para compartir se alinea con la oferta musical pues en en su escenario ya se han presentando bandas como Mr Bleat, Los Makenzy y Margarita Siempre Viva.
A días del Mundial y en plena recta final de las grandes ligas, varios libros exploran la historia, la filosofía y las rivalidades más emblemáticas del fútbol mundial
La Selección debutará hasta el 17 de junio frente a Uzbekistán; el conjunto nacional compartirá grupo junto a Portugal y con un ganador del repechaje