.
DEPORTES La carrera San Silvestre de Chía se realizará de forma presencial en cinco categorías
martes, 15 de diciembre de 2020

Esta es la primera carrera presencial que fue avalada y certificada en protocolos de bioseguridad por la Federación de Atletismo

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La tradicional prueba de San Silvestre que se ha realizado en Chía por 34 oportunidades se correrá de manera presencial el 31 de diciembre con algunos cambios para poder cumplir con los protocolos de bioseguridad avalados por la Federación Colombiana de Atletismo.

Ese día se correrán únicamente las categorías Élite, Master A, Master B, Sub 20 y Popular a partir de las 7:00 a.m. y las otras categorías que normalmente competían, se realizarán de manera virtual, por lo que los competidores deberán inscribir los tiempos desde este viernes 18, hasta el 24 de diciembre en la página web de la competencia.

"Entre tanto, la carrera popular, que es exclusiva para los habitantes del municipio cundinamarqués, saldrá después de terminada la élite y en series de máximo 50 corredores, para evitar aglomeraciones", explicó la organización para los aficionados.

Hasta hoy están abiertas las inscripciones para la categoría presencial con un valor de $50.000 para Élite y Máster, mientras que la popular no tendrá costo. La entrega de kits se hará en días anteriores en la Concha Acústica y se recomienda a los atletas llevar su propia hidratación.

MÁS DE OCIO

Transporte 12/05/2021 Jeff Bezos construirá un lujoso megayate con helipuerto que costaría $1,8 billones

Sería el segundo yate privado más grande los tiempos modernos. Solo será superado por el ‘Sailing Yacht A’, propiedad del ruso Melnichenko.

Salud 13/05/2021 Conozca qué es el agua premium y por qué se considera diferente dentro del mercado

La bebida que desarrollaron emprendedores colombianos tiene diferentes variaciones de sabores 100% naturales y refrescantes

Literatura 11/05/2021 Libros de Bloomberg y Fedesarrollo, entre los que lideran en búsquedas de economía

En el radar del lector está activa una categoría especial tanto en ventas digitales como físicas . La crisis generó mayor interés en esta temática

MÁS OCIO