.
MODA La barranquillera Daniella Batlle concreta su primera colaboración con Finlandek
miércoles, 1 de junio de 2022

La barranquillera realiza su primera colaboración para el hogar llamada ‘Madre’, colección inspirada en el romanticismo y la tranquilidad de la orquídea en color blanco

Finlandek lanza su más innovadora colección con el objetivo de homenajear el papel de madres colombianas; esta serie, diseñada por la barranquillera Daniella Batlle, encuentra su razón de ser en la madre tierra y la naturaleza. Los diseños se basan en la percepción en especial de la belleza, en la vida, delicadeza y el romanticismo de las plantas.

La colección construyó una línea de diseño para estampar piezas para el hogar como cubrecamas, cojines, cuadros, floreros, manteles, caminos de mesa, vajillas, vasos, jarras, entre otros. Una invitación a reconectarse con la madre naturaleza llenando los hogares de vida para celebrar el amor de las mamás.

La colección realiza un aporte a las madres de la Fundación Éxito, quienes reciben alimentos proteicos para apoyar la formación del bebé desde el vientre y contribuir a lograr cero desnutrición crónica infantil en Colombia; 90% de la serie recientemente lanzada fue producido en talleres colombianos, en donde 100% de los productos decorativos fue realizado por manos artesanas.

“Por medio de una oda a la naturaleza le hacemos un homenaje a las madres con Finlandek, una colección inspirada en la tendencia ‘Resourceful’ de Wgsn, la empresa líder mundial en la predicción de tendencias, que representa la moda con un ritmo más lento, sencillo y sostenible que invita a florecer, lo que relacionamos con el poder de las madres de dar a luz y entregar el amor más puro a sus hijos”, explica la diseñadora Daniella Batlle.

La colección, ilustrada por la diseñadora gráfica Gianny Filizzola, recrea espacios llenos de vida a través de la flora nacional, en especial de las orquídeas blancas, protagonistas de los estampados de la colección. En total son 76 productos con 48 referencias entre categorías de ropa hogar, mesa y decoración; esta última desarrollada 100% por las manos de artesanas y artesanos de los municipios de Medellín y Rionegro.

‘Madre’, también apoyará la nutrición de las 200 niños, niñas, sus madres y familias que hacen parte de la Fundación Éxito a través de una donación.

"Estamos muy felices y agradecidos de llegar a más hogares en el país con el talento nacional de Daniella Batlle, quien a su vez entrega inspiración hecha naturaleza para todas las madres en su mes”, comenta Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar de Grupo Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 06/07/2022 Hasta el próximo 17 de julio tendrá lugar el Sushi Fest en Bogotá y Cali, simultanéame

El año pasado, este evento vendió más de 19.000 rollos en ambas ciudades. Dicho encuentro busca reactivar el sector en todo el país

Deporte 03/07/2022 El mundial de los álbumes del Mundial: ¿cuál es el mejor de la historia? Aquí el top 13

Repasamos los álbumes mundialistas para definir cuál es el mejor de todos los tiempos por ser el más completo y el mejor diseñado

Entretenimiento 05/07/2022 Coliseo Live apunta a tener 40 eventos y más de 400.000 espectadores a cierre de año

Miguel Caballero, director general del nuevo escenario, destacó que para este segundo semestre habilitarán 3.000 parqueaderos

MÁS OCIO