.
ENTRETENIMIENTO

La banda Foo Fighters regresará por segunda vez a Bogotá

miércoles, 21 de agosto de 2019
Foto: Colprensa

La banda de rock regresará a Bogotá el próximo 1 de octubre, para presentar su show en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Natalia Molano Torres

Entre las canciones que los capitalinos escucharán en el concierto, se encuentran los éxitos de su segundo álbum, The Colour and The Shape y el sexto, Echoes, Silence, Patience & Grace, álbumes que lograron consolidarse como los más escuchados de la banda en Colombia hasta llegar a certificación platino, al acumular más de 100 millones de streams en plataformas digitales.

The Colour and The Shape fue lanzado en 1997, tras varios acontecimientos difíciles por los que pasó la banda durante la grabación y producción del mismo. Por su parte, Echoes, Silence, Patience & Grace, publicado en 2007, se convirtió en menos de una semana en disco platino en Australia y Nueva Zelanda.

En esta ocasión, la banda creada en 1994 en Seattle, Washington, por el baterista de Nirvana, Dave Grohl, estará acompañada por invitados especiales, con quienes han viajado y compartido escenario durante años: Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo y Tenacious D, un dúo estadounidense de rock y comedia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2026

Discos Fuentes denuncia apropiación de derechos sobre su catálogo

La disquera colombiana aseguró que empresas radicadas en Argentina habrían presentado reclamaciones sobre obras de su catálogo mediante el sistema Content ID

Deportes 28/06/2026

Los reyes de la publicidad futbolera están facturando más de US$170 millones al año

Su exposición mediática es tanta, que las grandes compañías los prefieren por encima de los deportistas nativos de sus propios países

Entretenimiento 01/07/2026

Fabulosos Cadillacs celebrarán sus 40 años con el primer concierto en el estadio de Techo

Se presentarán el 17 de octubre en Bogotá para celebrar sus 40 años de carrera con el primer concierto realizado en los 72 años de historia del escenario