MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda de rock regresará a Bogotá el próximo 1 de octubre, para presentar su show en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Entre las canciones que los capitalinos escucharán en el concierto, se encuentran los éxitos de su segundo álbum, The Colour and The Shape y el sexto, Echoes, Silence, Patience & Grace, álbumes que lograron consolidarse como los más escuchados de la banda en Colombia hasta llegar a certificación platino, al acumular más de 100 millones de streams en plataformas digitales.
The Colour and The Shape fue lanzado en 1997, tras varios acontecimientos difíciles por los que pasó la banda durante la grabación y producción del mismo. Por su parte, Echoes, Silence, Patience & Grace, publicado en 2007, se convirtió en menos de una semana en disco platino en Australia y Nueva Zelanda.
En esta ocasión, la banda creada en 1994 en Seattle, Washington, por el baterista de Nirvana, Dave Grohl, estará acompañada por invitados especiales, con quienes han viajado y compartido escenario durante años: Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo y Tenacious D, un dúo estadounidense de rock y comedia.
La disquera colombiana aseguró que empresas radicadas en Argentina habrían presentado reclamaciones sobre obras de su catálogo mediante el sistema Content ID
Su exposición mediática es tanta, que las grandes compañías los prefieren por encima de los deportistas nativos de sus propios países
Se presentarán el 17 de octubre en Bogotá para celebrar sus 40 años de carrera con el primer concierto realizado en los 72 años de historia del escenario