.
Shakira tiene otros procesos activos con Hacienda; el caso es relativo al 2011.
ENTRETENIMIENTO

La Alcaldía de Medellín afirmó que están las garantías para el concierto de Shakira

viernes, 21 de febrero de 2025

Shakira iniciará su gira por Colombia el 20 de febrero.

Foto: Bloomberg
La República Más

El concierto que había sido reprogramado en Medellín fue aplazado nuevamente y, al parecer, sería por problemas de logística

Sofía Alexandra Duarte Torres

Recientemente se confirmó que la cantante barranquillera Shakira habría cancelado su concierto en Medellín. La fecha correspondería al lunes 24 de febrero y, al parecer, esta acción se se debería a problemas logísticos.

Además, Music Trends Colombia, la plataforma que suele confirmar información relevante de conciertos, eliminó el post en es que se confirmaba la nueva fecha de Shakira en Medellín, lo que corroboraría el posible aplazamiento.

Esta fecha fue la reprogramación que la barranquillera ya había hecho por la modificación de la agenda que tenía el show planeado para el 23 de febrero. Sin embargo, aún no hay pronunciamiento oficial al respecto ni de Páramo ni de la cantante.

¿Qué dice la Alcaldía de Medellín?

Ante la incertidumbre y falta de confirmación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que por parte de la alcaldía todas las condiciones para que se dé el concierto. "Es más, la ciudad está preparada, los restaurantes preparados, los hoteles, la seguridad garantizada con la policía, con el ejército, con todo lo que necesitábamos ya lo hicimos".

Señaló que incluso con el anterior aplazamiento, el Estadio se mantuvo inclusive hasta el lunes para que pudieran realizar el concierto de Shakira.

Hizo también un contundente llamado a que Páramo aclare la situación de forma inmediata, pues "son miles de personas que compraron una boleta, son miles de personas que compraron tiquetes de avión, que reservaron hoteles, que reservaron restaurantes. Entonces lo único que tiene que pasar rápido es que den claridad a los organizadores"

Finalmente, señaló que "todo en la alcaldía está en orden y preparado para que se dé el concierto y nosotros felices de esperar a Shakira el lunes, pero son ellos quienes tienen que dar claridad, los organizadores. Esperamos respuestas urgentes porque la gente las está esperando, es lo mínimo que está esperando la gente".

Anteriormente, el concierto ya había sido cambiado por temas relacionados a logística y producción ajenos a ella. Se señaló en sus momento también que "Todas las boletas originales para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha, sin ninguna necesidad de hacer cambios o actualizaciones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 25/02/2026

La colombiana Shakira fue nominada al Rock and Roll Hall of Fame 2026 junto a 16 artistas

La cantante colombiana integra la lista de 17 postulados al Salón de la Fama del Rock & Roll para la clase 2026, una edición marcada por la diversidad de géneros y varias nominaciones debut

Entretenimiento 25/02/2026

Más de 81.000 asistentes y 8.000 empleos, impacto económico de Arena Cañaveralejo

Primera fase del proyecto contó con una inversión de $706 millones, lo que permitió activar un flujo económico estimado en $10.950 millones para Cali

Moda 26/02/2026

Pandora apuesta por el baño de platino en su joyeria y lidera en sostenibilidad global

La marca de joyería más grande del mundo incursiona en piezas con baño de platino como parte de su estrategia premium y es reconocida como la marca de consumo más sostenible del planeta