.
Shakira tiene otros procesos activos con Hacienda; el caso es relativo al 2011.
ENTRETENIMIENTO

La Alcaldía de Medellín afirmó que están las garantías para el concierto de Shakira

viernes, 21 de febrero de 2025

Shakira iniciará su gira por Colombia el 20 de febrero.

Foto: Bloomberg
La República Más

El concierto que había sido reprogramado en Medellín fue aplazado nuevamente y, al parecer, sería por problemas de logística

Sofía Alexandra Duarte Torres

Recientemente se confirmó que la cantante barranquillera Shakira habría cancelado su concierto en Medellín. La fecha correspondería al lunes 24 de febrero y, al parecer, esta acción se se debería a problemas logísticos.

Además, Music Trends Colombia, la plataforma que suele confirmar información relevante de conciertos, eliminó el post en es que se confirmaba la nueva fecha de Shakira en Medellín, lo que corroboraría el posible aplazamiento.

Esta fecha fue la reprogramación que la barranquillera ya había hecho por la modificación de la agenda que tenía el show planeado para el 23 de febrero. Sin embargo, aún no hay pronunciamiento oficial al respecto ni de Páramo ni de la cantante.

¿Qué dice la Alcaldía de Medellín?

Ante la incertidumbre y falta de confirmación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que por parte de la alcaldía todas las condiciones para que se dé el concierto. "Es más, la ciudad está preparada, los restaurantes preparados, los hoteles, la seguridad garantizada con la policía, con el ejército, con todo lo que necesitábamos ya lo hicimos".

Señaló que incluso con el anterior aplazamiento, el Estadio se mantuvo inclusive hasta el lunes para que pudieran realizar el concierto de Shakira.

Hizo también un contundente llamado a que Páramo aclare la situación de forma inmediata, pues "son miles de personas que compraron una boleta, son miles de personas que compraron tiquetes de avión, que reservaron hoteles, que reservaron restaurantes. Entonces lo único que tiene que pasar rápido es que den claridad a los organizadores"

Finalmente, señaló que "todo en la alcaldía está en orden y preparado para que se dé el concierto y nosotros felices de esperar a Shakira el lunes, pero son ellos quienes tienen que dar claridad, los organizadores. Esperamos respuestas urgentes porque la gente las está esperando, es lo mínimo que está esperando la gente".

Anteriormente, el concierto ya había sido cambiado por temas relacionados a logística y producción ajenos a ella. Se señaló en sus momento también que "Todas las boletas originales para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha, sin ninguna necesidad de hacer cambios o actualizaciones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 12/05/2026

Royal Films y DirecTV transforman las salas de cine para transmitir el Mundial 2026

Esta alianza llevará la transmisión de los partidos de la Selección Colombia a salas de cine en más de 32 ciudades del país, apostándole a una experiencia inmersiva, colectiva y de gran formato

Deporte 11/05/2026

Pilates Proworks prepara una experiencia masiva de bienestar en Bogotá

La marca celebrará sus 15 años en Colombia con Pilates Week, un evento que reunirá 35 máquinas reformer en simultáneo, clases especializadas, charlas y un market de bienestar

Deporte 12/05/2026

Defensa Sergio Ramos y el Sevilla llegan a un acuerdo para la compra del club andaluz

La posibilidad de que el Sevilla descienda a LaLiga Hypermotion (Segunda División) ha sido contemplada durante la negociación y es una eventualidad que comportaría una notable rebaja en el precio de adquisición