.
SOCIALES

La agencia Geometry abrió sus nuevas oficinas en el norte de Bogotá

3 Fotos
martes, 2 de abril de 2019
LR
1 3

Melissa Cadavid, account manager Geometry Colombia; Santiago González, jefe de mercadeo digital Fundación Cardio Infantil; Simón Abello, account executive Geometry Colombia; y Carolina García, profesional de comunicación digital Fundación Cardio Infantil.

Foto: Geometry
2 3

Geometry, agencia de activación omnicanal de compañías de servicios digitales, BTL y ATL, inauguró sus oficinas en el norte de Bogotá, las cuales contaron con una inversión de más de US$2 millones, destinados a la creación de espacios de coworking para minimizar procesos y fortalecer el trabajo en equipo. En la foto: Omar Romero, executive strategic director de Geometry Latam; Germán Yunes, CEO Geometry Latina; y Xavier Serrano, CEO Geometry Colombia.

Foto: Geometry
3 3

Gabriela Manosalva, account executive Geometry Colombia, y Christian Schrader, director de la Facultad de Publicidad de Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Foto: Geometry

MÁS DE OCIO

Deportes 10/04/2026

¿Cuáles son los jugadores más valiosos que se quedaron por fuera de la Copa del Mundo?

Lo llamativo es que en el top 10 de este listado hay cuatro futbolistas italianos, selección campeona del mundo que se pierde la cita mundialista por tercera ocasión consecutiva

Gastronomía 09/04/2026

Una selección de los mejores restaurantes para reservar en Londres ahora mismo

La gastronomía británica está captando la atención en lugares como Cloth, donde la comida resulta incluso más atractiva que el ambiente retro con marcos de madera oscura

Cultura 10/04/2026

'Altares', legado de Jaime Arango Correa llega al Muua un año después de partida del artista

Museo Universitario de la Universidad de Antioquia trae esta exposición que reúne 27 obras, incluidas piezas inéditas, del artista