Melissa Cadavid, account manager Geometry Colombia; Santiago González, jefe de mercadeo digital Fundación Cardio Infantil; Simón Abello, account executive Geometry Colombia; y Carolina García, profesional de comunicación digital Fundación Cardio Infantil.
Foto: Geometry
Geometry, agencia de activación omnicanal de compañías de servicios digitales, BTL y ATL, inauguró sus oficinas en el norte de Bogotá, las cuales contaron con una inversión de más de US$2 millones, destinados a la creación de espacios de coworking para minimizar procesos y fortalecer el trabajo en equipo. En la foto: Omar Romero, executive strategic director de Geometry Latam; Germán Yunes, CEO Geometry Latina; y Xavier Serrano, CEO Geometry Colombia.
Foto: Geometry
Gabriela Manosalva, account executive Geometry Colombia, y Christian Schrader, director de la Facultad de Publicidad de Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Foto: GeometryNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios