.
DEPORTES

'Kun' Agüero dice que James Rodríguez jugará en la liga de retirados: la Kings League

miércoles, 14 de junio de 2023

Las declaraciones del exjugador del Barcelona y el Manchester City sorprendieron a todos. El 10 de la selección no se ha referido al tema

LR

Sergio el ‘Kun’ Agüero, el exdelantero argentino que militó en equipos como Barcelona y el reciente campeón de la Champions League, Manchester City, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Twtich, de la que también es muy aficionado James Rodríguez que por estos días anda en Bogotá.

En las últimas horas, el ‘Kun’ lanzó una noticia que sorprendió a muchos: aseguró que el 10 de la Selección Colombia hará parte de su equipo en la Kings League, el torneo de Piqué en el que participan exjugadores de fútbol, además de creadores de contenido.

Y a pesar de que James ha reiterado varias veces (lo repitió hace unos días en una entrevista con Noticias RCN) que se siente muy bien físicamente y que busca regresar a un grande de Europa, lo dicho por Agüero sorprendió a todos.

James no se ha referido sobre esta afirmación. Por ahora anda en la capital visitando algunas de sus inversiones e, incluso, se la visto en centros comerciales de Bogotá.

Esta competición, la Kings League, es un torneo de fútbol 7 amateur creado por la empresa Kosmos, la cual pertenece al exjugador Gerard Piqué y en la que también participa el creador de contenido español Ibai Llanos, quienes no se cansan de promocionarla y hacerla cada vez más interesante para su creciente afición, que sube como espuma.

Esta competencia se cataloga como un formato de fútbol amateur y cuenta con reglas diferentes a las del fútbol que conocemos. Estrellas como Ronaldinho, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Javier Saviola han hecho parte de ellas, partidos y transmisiones por redes que rompen récords de audiencias.

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo anda preparando sus dos compromisos amistosos frente a Irak y Alemania, y James ni apareció en las curvas en la convocatoria. ¿Será que termina en un torneo de exfutbolistas a los 31 años?

Sería muy triste que tanto talento acabara así.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 28/02/2024 ‘Palabras mayores’, un libro útil para quienes son amantes del periodismo deportivo

La obra de Carlos Antonio Vélez, que relata su carrera profesional, anécdotas en el fútbol y desafíos en el negocio del balompié, proyecta vender más de 5.000 ejemplares

Entretenimiento 27/02/2024 Los podcasts de autoayuda y cuidado mental son los más reproducidos en Spotify

Spotify publicó el listado de los 10 más apetecidos por los colombianos. Dentro del ranking, el ‘Podcast de Marián Rojas Estapé’ es el más reproducido

Moda 26/02/2024 La casa de moda Christian Dior pospone el esperado desfile planeado en Hong Kong

El evento estaba programado para marzo, pero los minoristas de lujo de Hong Kong se están adaptando a que menos compradores chinos ricos visiten la ciudad