.
ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian lanza nueva línea de productos para el cuidado de la piel con Coty

miércoles, 1 de junio de 2022
Foto: Celebrity Kim Kardashian arrives for the White House Correspondents' Association (WHCA) dinner in Washington, D.C., U.S., on Saturday, May 1, 2010. The dinner raises money for WHCA scholarships and honors the recipients of the organization's journalism awards. Photographer: Joshua Roberts/Bloomberg *** Local Caption *** Kim Kardashian

SKKN by Kim lanzará una nueva tienda en línea, operada en conjunto con Coty, el 21 de junio, según un comunicado

Bloomberg

SKKN by Kim lanzará una nueva tienda en línea, operada en conjunto con Coty, el 21 de junio, según un comunicado. Los productos iniciales incluyen un limpiador, un tónico, un exfoliante y varios sueros y cremas, con precios que oscilan entre US$43 y US$95.

Kim Kardashian, la celebridad e influencer, creará una nueva línea de cuidado de la piel con coty inc.

“Lo que comenzó como un diagnóstico de psoriasis se convirtió en el catalizador de mi viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándome a aprender más sobre mi piel y cómo cuidarla”, dijo Kardashian en el comunicado.

Coty ha atado cada vez más su fortuna a las Kardashians, ya que busca aprovechar su poder como celebridades para impulsar las ventas. La empresa adquirió un 20% de participación en el negocio de belleza de Kardashian en 2020. El acuerdo de US$200 millones valoró su negocio en US$1.000 millones.

Coty también ha hecho negocios con la hermana de Kardashian, Kylie Jenner. Adquirió el 51% de las marcas de belleza de Kylie Jenner en 2020 y participó en el relanzamiento de Kylie Cosmetics en julio de 2021.

Kardashian dijo anteriormente que cambiaría el nombre de sus líneas KKW Beauty y KKW Fragrance, que lanzó en 2017 y cerró en 2021. Kardashian también cofundó la marca de lencería Skims, valorada más recientemente en US$3.200 millones en enero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos