MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista dio un parte de tranquilidad a sus fans y dijo que todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado
El músico australiano Kevin Palmer, de Tame Impala, publicó una foto en Instagram en la que se le ve en una sala de hospital. La razón dada fue que había sufrido una fractura de caderas, un hecho que se da a pocos días de tener su próxima presentación en Chile, en el festival Lollapalooza.
El artista explicó, “Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente”.
El artista también aseguró que no cancelaría los viajes programados para Latinoamérica, como por ejemplo en Colombia, donde se realizará el Festival Estéreo Picnic, y confirmó que se llevará a cabo su presentación. “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré”.
Esta no sería la única "crisis" que atraviese el evento, pues en semanas anteriores, se anunció la cancelación de la presentación de la banda Blink 182, debido a la reciente operación del baterista Travis Barker, así como la cancelación de Dominic Fike.
En un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"
El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años