.
ESPECTÁCULOS

Twenty One Pilots será el reemplazo de Blink-182 en el primer día del Estéreo Picnic

miércoles, 1 de marzo de 2023

Twenty One Pilot. Foto: Twenty One Pilot

Foto: Twenty One Pilot. Foto: Twenty One Pilot

Después de que la banda estadounidense Blink-182 cancelara sus presentaciones en Latinoámerica por cuenta de la lesión de su baterista, Travis Barker, el Festival Estéreo Picnic (FEP) afirmó que devolverá el dinero o brindará facilidades para las personas que iban a asistir al primer día del evento (jueves 23 de marzo).

A través de un comunicado, el FEP afirmó que quienes tengan entrada individual para el día jueves 23 de marzo de 2023 podrán solicitar la devolución de su dinero o el cambio de día para cualquiera de las otras fechas del festival. Esto último, sin ningún costo adicional.

Asimismo, quienes tengan el 'Combo 4 Días' y la compra se haya registrado después del 31 de octubre de 2022, tendrán la posibilidad de solicitar cambio a 'Combo de 3 Días' en la misma localidad adquirida en principio y la devolución del valor de la diferencia, que asciende a $200.000 para localidad General, y a $550.000 para localidad VIP.

¡Es oficial! Los @twentyonepilots llegan a Un Mundo Distinto como la gran cabeza de un cartel legendario este jueves 23 de marzo. Son un huracán en tarima que acelera corazones, arranca gritos de alegría y va cambiando vidas a su paso. ❤️‍🔥❤️‍🔥 pic.twitter.com/tmOlDRHCvY

— FestivalEstéreoPicnic (@Festereopicnic_) March 1, 2023

Remplazo de Blink-182
El FEP también afirmó que el nuevo 'headliner', como se le llama a las bandas más importantes que se presentarán cada día del evento, para el jueves 23 de marzo, será la banda también norteamericana Twenty One Pilots, quien ya estuvo antes en el FEP.

¿Por qué no va Blink-182?
A partir de esta semana comenzó el rumor de la posible cancelación de la banda Blink-182 para su participación en el Festival Estéreo Picnic. La razón de esta suposición era la suspensión de varias de sus presentaciones en los últimos días.

El rumor hoy se hizo realidad, pues a través de la cuenta de Twitter del Lollapalooza edición Argentina, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, el vocalista y guitarrista de la agrupación, Tom DeLonge, afirmó que no se podrán presentar en esta parte del continente durante este mes.

"Lo lamento por todos nuestros fans en Latinoamérica ya que no podremos estar allí. Esto ha sido algo que llevamos planeando hace mucho tiempo pero simplemente pasó uno de esos accidentes que nadie ve venir", dijo el vocalista.

Una lesión en la mano izquierda del baterista Travis Barker ha sido la razón por la cuál la banda ha tomado la decisión de no hacer su gira por Sudamérica en 2023.
Sin embargo, el sueño de ver a Blink-182 en Colombia se hará realidad: se confirma su participación en el FEP 2024. pic.twitter.com/Nmk8zIu2Zv

— FestivalEstéreoPicnic (@Festereopicnic_) March 1, 2023

Dicho inconveniente, agregó en su comunicación, es la lesión de Travis Barker, baterista del grupo, en uno de sus dedos y que no lo deja desempeñar su rol en el escenario.

"Travis necesitará operarse su dedo y necesitamos conseguir que esté saludable antes de que podamos hacer cualquier otra cosa. Esto es muy triste porque los escenarios en Latinoámerica han sido de los más grandes que hemos tenido y es como si estuviéramos en el pico de nuestras carreras", agregó.

DeLonge también dijo que es un hecho que estarán en el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile en 2024, así como también en el Estéreo Picinic de dicho año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 23/04/2024 Restaurantes de ciudades principales que estarán participando en el Burger Master

Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos

Moda 20/04/2024 Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra