MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Su álbum'Hopes and Fears' vendió en el primer año de lanzamiento 2,5 millones de copias en Reino Unido
La preventa comienza el 5 de abril y se extenderá hasta el 8 de abril; los precios pueden ser consultados en el portal de Tu Boleta
La banda británica Keane volverá al país con la celebración del aniversario del álbum ‘Hopes and Fears’. El grupo se presentará el próximo 23 de noviembre en Chamorro City Hall, el cual se ubica al norte de Bogotá. La preventa comenzará hoy 5 de abril a las 10 a.m. y se extenderá hasta el lunes 8 de abril a las 9 a.m. Los precios de la boleta sin servicio están disponibles en Tu Boleta.
Para el concierto, en la etapa uno habrá 800 entradas disponibles por un valor de $210.000 más el costo del ticket service de $37.500; en la segunda etapa hay 1.500 entradas disponibles por $265.000 más $47.500; por último, la tercera etapa tiene un coste de $345.000 más $61.600.
La gira comenzó en México y además de Colombia, la banda confirmó más de 50 presentaciones en Francia, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Canadá, Alemania y España.
Para el grupo es significativo este décimo segundo aniversario de 'Hopes and Fears', ya que, fue el que los catapultó en el Reino Unido en 2004; este álbum sigue siendo uno de los más comerciales de ese país, vendiendo en su primer año de lanzamiento 2,5 millones de copias y un millón más en EE.UU.
La aerolínea anunció una alianza con Fortaleza FC, con la que entra como patrocinador oficial del club y fortalece su presencia en Colombia
El segundo gol cayó a los 63 minutos cuando el argentino Agustín Palavecino sorprendió con un centro enviado desde el sector derecho
La obra aborda la Colombia de la primera mitad del siglo XX a través del auge cafetero, la modernización, la violencia y las relaciones humanas