.
ENTRETENIMIENTO

Con su último álbum Karol G se ubicó en la posición número uno de los Billboard 200

lunes, 6 de marzo de 2023
Foto: Bloomberg

‘Mañana Será Bonito’ ganó 94.000 unidades equivalente a álbumes en Estados Unidos durante la semana que finalizó el 2 de marzo

La artista logró posicionar su albúm ‘Mañana será bonito’ como el primero de producción en español de una mujer en liderar la lista Billboard 200. En la historia, solo tres álbumes en español han logrado liderar el ranking, los otros dos han sido por parte del cantante Bad Bunny, con ‘Un verano Sin Ti’ en 2022, y el ‘Último Tour del Mundo’ en 2020.

El álbum de la artista de Medellín ‘Mañana Será Bonito’ ganó 94.000 unidades equivalente a álbumes en Estados Unidos durante la semana que finalizó el 2 de marzo, según Luminate. De esas unidades de álbumes, las unidades SEA comprenden 83.000, lo que equivale a 118,73 millones de streams oficiales bajo la demanda de las 17 canciones del disco, las ventas del álbum fueron impulsadas por las descargas digitales, 8.500, mientras que el CD disponible en unidades limitadas vendió 1.500 copias, según Luminate.

Por otro lado, entre los 10 primeros lugares del nuevo Billboard 200, está Gorillaz, que llegó a la posición por sexta vez en el top 10, esta vez con el debut de Cracker Island. Yeat logra su tercera oportunidad en el ranking con el número cuatro de AfterLyfe. Y Don Toliver también consigue su tercer top 10 con la llegada al número ocho de Love Sick; el exnúmero uno Starboy de The Weeknd regresa al top 10 por primera vez desde 2017, ascendiendo cinco posiciones y ubicándose en la posición número 9 gracias al lanzamiento de un nuevo remix de ‘ Die for you’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos