.
ENTRETENIMIENTO

Karol G llega al soundtrack de la película Barbie, y posiblemente a Bogotá también

jueves, 1 de junio de 2023
Foto: Colprensa

Una fuente cercana a la Alcaldía de Bogotá le contó a La República que la artista posiblemente regresará a Bogotá en diciembre

La cantante colombiana, Karol G, empezó su carrera musical hace 13 años y ha logrado alcanzar grandes reconocimientos a nivel mundial en la industria de la música urbana. A sus 32 años ya cosecha grandes éxitos mundiales, sumando gracias a estos cerca de 19 premios como, por ejemplo, Premio Juventud a Colaboración OMG,Premio Billboard de la Música Latina, iHeartRadio Music Award for Latin, entre otros.

Así como se ha logrado hacer una gran lista de reconocimientos, también consiguió hacerse un lugar en la tan esperada películas 'Barbie', que se estrenará el próximo 21 de julio en cines. La cantante reveló un fragmento de la letra de la canción en la que estará junto a la cantante angloalbanesa Dua Lipa.

La Bichota se ha ganado el corazón de millones de personas en el mundo, logrando batir récords de Sold Out en muchas partes del mundo. Una de ellas fue cuando vino a Colombia en 2022 que además de tener todas las entradas vendidas, más de 170.000 personas la vieron volar con su música y espectáculo. Karol G, que cobra por concierto, cerca de US$100.o00 deja ver entre sus publicaciones que con su tour 'Mañana será más bonito' recorrerá un gran número ciudades.

Por eso LR investigó y fuentes cercanas a la Alcaldía de Bogotá le aseguraron que es posible que para diciembre de 2023 la cantante vuelva a pisar las tarimas de la capital colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos