.
DEPORTES

Kansas City Chiefs se hicieron con el Super Bowl tras ganar el partido en la prórroga

lunes, 12 de febrero de 2024

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, celebra tras derrotar a los San Francisco 49ers en la Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.

Foto: Reuters
La República Más

La final de la temporada de la NFL se hizo en el Allegrant Stadium de Las Vegas, el cual tiene una capacidad de 65.000 espectadores.

Los Chiefs y los 49ers se enfrentaron nuevamente en la reciente edición del Super Bowl LVIII y aunque los de San Francisco iniciaron ganando en el segundo cuarto, los provenientes de Kansas se hicieron con el resultado en el tiempo extra.

Este fue el primer Super Bowl que se llevó a cabo en Nevada, este se hizo en el Allegrant Stadium de Las Vegas, el cual tiene una capacidad de 65.000 espectadores.

Al término de la primera mitad, los San Francisco 49ers lideraban con un marcador de 10-3, logrando la apertura con un gol de campo y asegurando un touchdown. A medida que el juego avanzaba, el tiempo reglamentario terminó con un empate 19-19, lo que llevó a una prórroga.

Durante este tiempo extra, los 49ers tomaron la delantera 22-19 mediante otro gol de campo, sin embargo, los Chiefs consiguieron el touchdown decisivo, sellando la victoria por 25-22.

Esta fue la octava aparición de los 49ers en un Super Bowl y fue su tercera final perdida, la primera frente a los Ravens en la edición XLVII y dos contra los Kansas City Chiefs, la primera en 2020 y la ocurrida en la más reciente edición.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 02/03/2024 Tequila Don Julio llevó la esencia de la cultura mexicana a la hacienda Las Sabaletas

En Medellín, famosos como la presentadora Carolina Cruz o la modelo Camila Dávalos vivieron en el evento diversas interacciones, con cócteles y la gastronomía azteca

Gastronomía 04/03/2024 La marca The Glenlivet y Manuel Cocina se unieron para presentar la cena ‘Deleite’

Celebraron que Manuel Cocina fue seleccionado como uno de los mejores restaurantes en Latinoamérica según la lista ‘Latin America’s 50 Best Restaurants’

Deportes 03/03/2024 El Real Madrid, el Manchester City y el PSG, los clubes de fútbol ‘más ricos’

La aparición de clubes patrocinados por el Estado ha intensificado la carrera financiera en el fútbol