.
DEPORTES Junior se reforzará con por lo menos seis jugadores: Fuad Char
martes, 5 de diciembre de 2017

Dijo que entre los volantes que están en carpeta está Vladimir Hernández

Colprensa

Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas, anunció este lunes ante los medios de comunicación, que Junior se estará reforzando por lo menos con seis o siete jugadores para afrontar los tres torneos de 2018.

“Le pedimos a toda la gente seguidora de Junior que confíen en la junta directiva, esta derrota nos ha dolido tanto o igual que a ustedes. Esperamos armar y tener un mejor equipo en el 2018, pero para lograrlo necesitamos que nos acompañen con la compra de abonos, porque traer seis o siete jugadores de gran categoría cuesta mucho”, dijo Fuad Char.

“Se necesitan dos centrales, un volante de primera línea, un creativo y dos delanteros. Necesitamos dos defensas de primera categoría, porque Jefferson Gómez Gómez, quien está lesionado, creemos que no está para el primer semestre”, manifestó.

Dijo que entre los volantes que están en carpeta está Vladimir Hernández, pero también se están buscando a otros para el medio campo.

Apuntó que desde ya están haciendo los esfuerzos para conseguir las contrataciones, “porque la idea es que el 2 de enero ya todos estén acá en Barranquilla”.

Sobre la continuidad o no del técnico Julio Avelino Comesaña, sostuvo que eso se definirá en las próximas horas. “Esperamos reunirnos en Junta Directiva para ver qué decisiones se toman. No podemos adelantar nada, emitiremos un comunicado al respecto”.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO