.
OCIO Junior a consolidar supremacía en el grupo A
sábado, 23 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El elenco barranquillero suma seis puntos y consiguiendo una victoria frente al conjunto ‘verdolaga’ llegaría a nueve, con los que daría un gran paso para ser uno de los finalista del presente torneo. 

“Ya lo del Santa Fe quedó atrás y nos enfrentamos ahora a un gran equipo como Nacional al que queremos vencer para asegurarnos en el primer lugar del grupo”, dijo Andrés Felipe Correa, uno de los anotadores en el triunfo frente al equipo capitalino el pasado jueves en el Metropolitano. 

“Sabemos que es un gran equipo, pero si queremos llegar a la final tenemos que ganarles a todos y si lo hacemos este domingo estamos dando un gran paso hacia la consecución del objetivo, que es llegar a la final”, agregó el antioqueño. 

Para este cotejo, pactado para las 5:30 de la tarde, el técnico Miguel Ángel López podrá contar con los jugadores Michael Ortega, Jamell Ramos y Edinson Toloza, quienes no estuvieron ante Santa Fe por estar suspendidos. 

Ramos estará retornando a la lateral derecha por Johnny Vásquez y Ortega, sería el reemplazo de Vladimir Hernández. Toloza se quedaría como alternativa. 

El árbitro designado para este partido es el bogotano Andrés Rojas, quien estará asesorado en las líneas por Wilmar Navarro (Santander) y John González (Bogotá). 

El otro partido por el Grupo A lo estarán protagonizando Deportivo Itagüí e Independiente Santa Fe, en el estadio Ditaires, a partir de las 3:15 de la tarde. Lo estará dirigiendo el bolivarense Juan Carlos Gamarra y lo asesorarán en las líneas Humberto Clavijo (Meta) y Rolando Guevara (Cesar). 

Dato

A las barras del Atlético Nacional no se les permitirá el ingreso a Barranquilla y mucho menos al estadio Roberto Meléndez, por lo que se ha dispuesto un operativo de control por parte de las autoridades policivas de la ciudad y el Departamento, muchas horas previas al compromiso. 

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO