.

#JuegoEconómico | Este es el nuevo negocio que compró CR7, Cristiano Ronaldo

jueves, 16 de noviembre de 2023

A través del grupo inversor Expressão Livre, el astro del fútbol se quedó con un grupo que gestiona medios de comunicación lusos

Carolina Castellanos

Cristiano Ronaldo entró en los negocios de los medios de comunicación, ¿de qué se trata? aquí, en Juego Económico se los contamos.

Después de incursionar en modelos de negocio como cadenas hoteleras, franquicias de clínicas para implantes de pelo, ropa interior, perfumería y gimnasios, Cristiano Ronaldo compró Cofina Media.

Según la comunicación que fue remitida a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal, se confirmó que a través del grupo inversor Expressão Livre, el astro del fútbol se quedó con este grupo que gestiona algunos medios lusos, como Correio da Manhã y Jornal de Negócios.

El monto que se anunció por la compra de este grupo de medios de comunicación asciende a los US$60,6 millones, pero es que saben ¿cuánto es la fortuna de Cristiano Ronaldo?, hasta 2022 ya asciendía a los US$500 millones.

Recordemos que uno de esos medios que incluye este grupo ha sido crítico acérrimo de Cristiano Ronaldo en toda su carrera deportiva. ¿Se quedará contento Cristiano con este nuevo modelo de negocio?, ¿aumentará su fortuna?

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios