MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los jugadores mejor pagados de 2023
Para esta edición el top 10 lo ocupan solo futbolistas y gran parte ha sabido cómo balancear los negocios con los ingresos en campo
Una nueva edición de los jugadores mejor pagos del mundo se publicó hoy. La revista Forbes, ubicó a Cristiano Ronaldo en el primer lugar con unos ingresos de US$260 millones, de esta cifra US$200 los haría en el campo y US$60 fuera de él.
El jugador ha venido incrementado sus entradas desde 2014, año en que también quedó de primero con US$73 millones. Estuvo en el puesto hasta 2017 cuando registró US$93 millones. De 2018 y hasta 2020, lo derrocó Messi, y volvió a tomar el liderato en 2021 con US$125 millones.
El futbolista es patrocinado por marcas como Nike, Herbalife y Clear shampoo. Además, se ha caracterizado por su presencia en redes sociales, siendo la cuenta con más seguidores del mundo, 608 millones a la fecha.

El segundo lugar lo ocupa Messi, con US$135 millones. Se trata del jugador que tiene el mayor porcentaje de ganancias por fuera del campo, US$70 millones versus US$60 millones.
El deportista argentino es patrocinado por marcas como Adidas, Budweiser y PepsiCo. También cuenta con una línea propia de ropa y ha abierto algunos hoteles asociado con MiM Hoteles.
La victoria en el Mundial, además lo hizo reafirmar su popularidad y vigencia en el deporte y esta año se ha dedicado a llenar estadios junto con su nuevo equipo, el Inter de Miami. A Apple TV+, cadena que pasa los partidos le ha aumentado los suscriptores en más de 110.000 y el equipo podría aumentar la venta de boletería, según recoge Bloomberg.
El tercer lugar lo completa Neymar Jr. con ingresos por US$112 millones, US$80 millones los gana en el campo y US$32 millones por fuera. El deportista ha logrado contratos con marcas de las grandes ligas como Nike, Gillette y Mastercard.
Adicionalmente, su imagen está dentro de algunos de los videojuegos del momento como Mech Arena, lo que le representa visibilidad y más dinero para la cuenta.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios