MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Festival Cordillera 2023, que se realizará en el Simón Bolívar el 23 y 24 de septiembre, tendrá un cartel de lujo para todos los asistentes
Uno de los eventos musicales más esperados por todos es el Festival Cordillera 2023, que se realizará el 23 y 24 de septiembre en el parque Simón Bolívar.
“No estamos locos, pero nos hemos dado cuenta que el tiempo fue muy poco en aquel maravilloso primer Festival Cordillera, por ello, volvemos con la segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos con un cartel dorado y caliente como este continente: Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos”, se lee en el texto con el que se anunció a las estrellas.
“Somos Latinoamérica, somos Maradona contra Inglaterra anotándole dos goles, somos un pueblo sin piernas pero que camina, la espina dorsal del planeta es nuestra Cordillera. Hoy conocemos las leyendas y mitos de nuestros sonidos que se reunirán en dos días de fiesta, cumbia, rock en nuestro idioma, rap, trap, reggae y más. Dread Mar I, Los Cafres, Damas Gratis, Rawayana, Siddharta, José González, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega, 1280 Almas, Dorian, Claudio Narea, Las Áñez y más artistas serán la sangre que nutra a los Sudamerican Rockers y fanáticos latinoamericanos del Festival Cordillera”, agregó el texto.
La preventa para los clientes de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) es desde ayer hasta el el 18 de mayo a las 8:59 a.m. A partir de ese momento se habilitará la venta para público general. Las entradas las puede comprar en Eticket.co.
La búsqueda de una vida más larga y saludable impulsa una industria que moverá más de US$67.000 millones impulsada por la nutrición y la biotecnología
Reconocido por transformar el papel en esculturas monumentales, Christian Albarracín asegura que el galardón Maestro de Maestros impulsa una nueva fase de su carrera
El Ministerio de las Culturas avanza en la declaratoria patrimonial del Cristo Mutilado y el Inmaculado Corazón de María de Bojayá, dos imágenes convertidas en símbolos de memoria, resistencia y reparación