MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca creó un café de lujo que evoca el universo de Macondo, los Buendía y el realismo mágico presente en la famosa obra literaria
Juan Valdez lanzó una nueva edición especial de café, inspirada en la serie de Netflix Cien años de soledad, la marca creó un café de lujo que evoca el universo de Macondo, los Buendía y el realismo mágico presente en la famosa obra literaria.
“Ser parte del contexto de esta serie con nuestros productos inspirados en Cien años de soledad, nos permite llevar el realismo mágico a la experiencia de cada taza de café”, comentó Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y Mercadeo de Juan Valdez.
La edición especial de café viene en un empaque en formato doypack, que presenta un perfil de sabor fresco y cítrico con notas de naranja madura y azúcar morena. Además, su diseño incorpora ilustraciones botánicas de plantas como begonias y almendros, evocando el mundo de Macondo.
Por su parte, la primera edición de colección de la marca se presenta en una botella de vidrio, que permite descubrir elementos característicos de la serie al abrir su etiqueta y estará disponible en todas las tiendas Juan Valdez en Colombia, España y México.
En la lista, hay desde bolsos que superan US$4.000, licores de más de US$120 y hasta relojes de lujo de US$37.900
Ubicada en la Zona T, el lugar también funcionará como un centro de experiencias, con espacios para firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos